+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La carrera política de María Paz

Baby Etchecopar dijo que su hija fue atacada "con misoginia" por el kirchnerismo

"Yo le dije: ´hija, esto es un enchastre. Si querés metete y sino quedate con tu hijo en tu casa´”, aseguró el periodista.  

Baby Etchecopar dijo que su hija fue atacada "con misoginia" por el kirchnerismoBaby Etchecopar dijo que su hija fue atacada "con misoginia" por el kirchnerismo

Miércoles 7.4.2021
 22:35

Baby Etchecopar expresó su opinión tras la fugaz decisión de su hija, María Paz, de involucrarse en la política y su posterior e inmediata renuncia. En ese sentido, el periodista brindó una entrevista a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y explicó que la joven es “demasiado honesta y decente” para implicarse en ese espacio “barrial”. Además, cruzó a los militantes kirchneristas acusándolos de violentos y misóginos.

“El lunes anunció, pero el martes no llegó a llegar al piso que ya se había bajado. Fuimos a preguntarle al papá, que a él mucho no le cerraba esta historia”, comentó a modo de introducción Ángel de Brito, segundos antes de emitir el reportaje con el conductor de Baby en el medio (Radio Rivadavia)

Tenés que leer

Tenés que leer

La hija de Baby Etchecopar quería ser política, pero le hicieron bullying y se arrepintió

“Ella tiene 37 años, un hijo, es muy inteligente, es divina, pero le pegan por el apellido”, comenzó reflexionando Ángel Pedro Etchecopar. Y luego continuó con una fuerte chicana hacia los simpatizantes de Cristina Fernández y Néstor Kirchner. “Yo creo que todo lo que dicen “los K” es lo que son. Porque le han pegado (a mi hija) con una misoginia, con una agresión, con un bullying hacia la mujer tremendo. No a la función, a la mujer”, expresó con énfasis. En ese contexto, añadió que la muchacha recibió mensajes, desde el anonimato, cuyo contenido era “papá murciélago” o “caniche blanco”.

En ese sentido, el comunicador hizo hincapié en que los detractores de María Paz fundamentaban sus ofensas basándose en él. “Además, poner ´sos facha como tu viejo´ y no te metás con el viejo, porque por ahí ella es un pañuelo verde y no lo sabés. Realmente son tan ignorantes”, manifestó.

En relación a cómo llegó la joven a vincularse con la política, Baby explicó: “Cuando me preguntaron a mí, yo no sé ni cómo entró, pero sí sé cómo salió”. Y al respecto señaló: “Me dijo: ´papá, me tienen podrida, son muy agresivos. Y yo le dije: ´hija, esto es un enchastre. Si querés metete y sino quedate con tu hijo en tu casa´”.

“Y antes de tomar la decisión, ¿te consultó?”, preguntó el cronista. “Sí. Yo le dije ´hacé lo que quieras´. Yo a mis hijos le doy la libertad de acción para que hagan lo que quieran y siempre estoy atrás para respaldarlos, pero lo que son decisiones personales, son decisiones personales”, respondió contundente.

Además, el periodista agregó: “A mí no me importa si mi hijo fuma marihuana. Es decir, me importa como padre, para saber cómo está, pero no soy un hostigador. Son grandes”. Segundos después, Baby sólo tuvo palabras de amor: “Yo estoy muy orgulloso. Los tres son muy honestos. Son tres soles que los amo, pero no me meto en sus vidas, porque tienen que aprender a volar”.

“¿Es una puerta a cerrar la política para María Paz?”, fue la última consulta del entrevistador. Ante aquello, el conductor de Basta Baby (A 24) arrojó una negativa. “No, estoy seguro que no. Ella es muy temperamental y tiene sangre caliente”. Y a modo de conclusión comentó: “A mí me han pegado 35 años, yo ya tengo el cuero como un lagarto, pero ella se tiene que hacer el cuerito”.

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi
Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador

Te puede interesar:


  • Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
  • Impactante choque múltiple en Japón: más de 50 vehículos, incendios y caos en una autopista
  • La FIA respaldó a Mercedes y Alpine tomó aire para la próxima temporada
  • Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
  • Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
  • Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
  • Bizarrap vuelve a sacudir la escena: anunció la BZRP Music Session #62 y crece la expectativa
  • El juez Lorenzini ordenó el traspaso de las acciones de Vicentin al Grupo Grassi

Política

En el Congreso de la Nación Así votaron los senadores santafesinos el Presupuesto 2026
"Viva la libertad, carajo" Javier Milei celebró la aprobación del Presupuesto 2026 en el Senado
En el Sanatorio Otamendi Cristina Fernández continuará internada sin fecha estimada de alta
Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar