+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

El conmovedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte

El conmovedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerteEl conmovedor mensaje de la hija de Natacha Jaitt a casi un año de su muerte

Jueves 23.1.2020
 17:01
Seguinos en

El 23 de febrero próximo se cumplirá un año de la misteriosa muerte de Natacha Jaitt, sobre la cual aún no hay una sentencia judicial y las dudas continúan en el aire. A un mes del triste aniversario, Antonella Olivera recordó a su madre con un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender: cómo puede ser que no te vuelva a ver ? Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte", expresó la joven de 20 años junto a una imagen de Natacha.

Y continuó: "Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó".

La joven rosarina, además, prometió seguir buscando justicia para esclarecer la muerte de la conductora radial. "¡Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad", dijo y agregó: "¡Te amo hasta el fin de mis días! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá. Prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos. Te amo infinitamente", concluyó Antonella, quien se tomó unos días con sus amigos en Guarda Do Embaú, Santa Catarina, Brasil.

Ulises Jaitt también usó las redes para recordar a su querida hermana. "Once meses con el corazón roto, me arrancaron a mi ángel", escribió el periodista y conductor del ciclo radial El Show del Espectáculo.

Días atrás, en diálogo con LAM, el hermano de la fallecida conductora de radio contó que sigue en la lucha por saber la verdad y por la tenencia de sus sobrinos Antonella y Valentín Yospe, de 13 años, fruto de la relación entre Natacha y el actor Adrián Yospe, quien falleció en 2011 debido a un cáncer. "Valentino pasó de año y no se llevó ninguna materia", contó orgulloso.

Cada vez que es entrevistado, Ulises deja en claro su disconformidad con el trato que la Justicia le da al caso, además de sostener que pudo haber un complot para asesinarla. “Hicieron informes sobre adicciones sin saber qué le pasó a mi hermana, el examen toxicológico dio que tenía cocaína en el estómago, eso aparece en el estómago cuando lo ingerís, aparentemente se la metieron en la bebida”, dijo en charla con Ángel de Brito.

"No tengo dudas que la mataron. Vengo investigando hace tiempo con una forense. Voy a exigir que se haga justicia y citen a declarar a todos los que estuvieron ahí", apunta Ulises directamente a Gonzalo Rigoni dueño del Complejo Xanadú en Tigre, de quien sospecha que le puso algo en la bebida a su hermana, quien luego apareció muerta.

Para avanzar en su esclarecimiento, Alejandro Cipolla, el abogado de la familia, dijo que sería clave desbloquear el iPad de Natacha, pero ese procedimiento podría llegar a costar 25 mil dólares.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Vida, obra y testimonios de amigos y familiares Spinetta: a 70 años del nacimiento, Nat Geo emite un documental sobre su vida
  • El referente del rock nacional cumpliría 70 años Google homenajea a Spinetta con un doodle por el Día Nacional del Músico
TENES QUE SABER
De la Capital Provincial del Carnaval a Brasil: Sastre tuvo su embajadora en el Sambódromo de Río de Janeiro
Actualizan las prestaciones para personas con discapacidad: ¿de cuánto es el aumento?
Pakistán inició una ofensiva militar tras choques en la frontera afgana
Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes
Épico triunfo de Lanús ante Flamengo para conquistar la Re Copa Sudamericana

Te puede interesar:


  • Trebolense avanza con una obra de gran envergadura: iluminará las cuatro canchas de su Campus deportivo
  • Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
  • Detectan socavón en la Ruta Provincial 1
  • Habilitaron un nuevo Centro de Salud en Colonia Yatay
  • Ciclón Racing y El Quillá abren los cuartos con la ilusión en marcha
  • De la Capital Provincial del Carnaval a Brasil: Sastre tuvo su embajadora en el Sambódromo de Río de Janeiro
  • Actualizan las prestaciones para personas con discapacidad: ¿de cuánto es el aumento?
  • Pakistán inició una ofensiva militar tras choques en la frontera afgana

Política

Protesta en el centro porteño Manifestantes cortan la avenida 9 de Julio a la altura del Obelisco
Conferencia de prensa Cómo será el cronograma de pago a empleados públicos de Santa Fe con los aumentos recientes
Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea

Área Metropolitana

Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes
Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?

Sucesos

Permanecen detenidas Acusaron a dos peritos de exigir dinero a un condenado por homicidio en Córdoba
Homicidio Recreo: lo acribillaron en la calle y murió ante la mirada de su pareja
Fallecida en 2019 Caso Natacha Jaitt: la familia pidió conocer en qué etapa está la investigación
Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero

Información General

Refuerzo Ayuda Escolar 2026: cuánto se cobra y quiénes acceden al refuerzo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar