+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Redes sociales

Dieron por muerto a Sylvester Stallone

La falsa noticia tomó tanto vuelo que la propia estrella de Hollywood tuvo que salir a hablar del tema. Su contundente mensaje y un irónico video que fue visto más de 800 mil veces.

Dieron por muerto a Sylvester StalloneDieron por muerto a Sylvester Stallone

Martes 20.2.2018
 20:19
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

En las últimas horas, circuló por las redes sociales una noticia falsa sobre la muerte del gran Sylvester Stallone (71). El rumor no tardó en difundirse entre los usuarios sobre todo de Twitter, que lamentaron el supuesto fallecimiento del ídolocompartiendo fotos de sus icónicas películas y mostrando cuán dolidos estaban por su partida.

Otros comenzaron a preguntarse si la noticia era real o si simplemente era otro falsa versión de internet. La cadena de noticias estadounidense, Fox News, intentó contactar a un representante del actor de Hollywood, éste tardó en responder y la incertidumbre creció.

El asunto llegó a tal punto que el propio actor tuvo que aclarar a través de su cuenta de Instagram que esa noticia era falsa:"Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable... ¡Todavía golpeando!", escribió la estrella de Hollywood en su cuenta de Instagram, que tiene más de cinco millones de seguidores.

La publicación que aseguraba que Stallone había muerto adjuntaba imágenes de hace unos meses que insistían en que la estrella sufría una enfermedad que lo llevó a perder el pelo. Él aclaró que esas fotos son parte del rodaje de una película en la que está caracterizado de esa forma para su papel.

Más tarde, hasta se burló del tema publicando un video en el que jugaba con sus hijas y comentaba: “¡Es tan bueno volver de la muerte!”.

Esta no es la primera vez que Stallone es víctima de un rumor de esta magnitud. En 2016 ya se había difundido una noticia similar que lo obligó a a subir una foto con el boxeador ruso Sergey Kovaleva a Instagram para desmentir su muerte.

Su hermano menor, Frank Stallone, también hizo su descargo en las redes sociales y fue muy crítico: "Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos. ¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad".

Fuente: Clarín Espectáculos

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • La lista de alumnos y profesores ¿Quiénes son las 17 víctimas mortales de la matanza en la escuela de Florida?
  • Murieron 17 personas Trump visitó a heridos del tiroteo en la escuela de Florida
  • 17 muertos El homicida de Florida quería ser "tiroteador escolar profesional"
  • Pánico Al menos 17 muertos y varios heridos tras un tiroteo en una escuela secundaria de Florida
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 29 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón
Video: un cohete de Blue Origin sufrió "una anomalía" durante una prueba en tierra y explotó
Scaloni repitió 17 de los 26 nombres que llevaron a la Selección a lo más alto en Qatar 2022

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 29 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 29 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón

Política

Asesinato en la Escuela Nro. 40 San Cristóbal, a dos meses: "Lo sucedido nos sigue interpelando", dijo Goity
Latin American Forum Milei volvió a hablar: Adorni presente, críticas al "populismo" y posible viaje
22 años después La Corte rechazó una denuncia ambiental sobre Vaca Muerta y fijó criterios
Apuestas online en la mesa El Senado ante el "juego de las diferencias" con dos leyes sobre ludopatía adolescente
Adecuaron un artículo de la Ley de Administración Limitan a una suba del 30% la renovación de contratos en el Estado santafesino

Área Metropolitana

Cómo se pide Boleto frecuente: paso a paso para solicitar el beneficio en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Mudallel cuestionó el aumento del colectivo y exigió tratar el tope del boleto en el Concejo
Conflicto institucional ASOEM presentó la nómina de afiliados y reclamó garantías para la plena libertad sindical en Sauce Viejo
Ciudad de Santa Fe Colectivos y ¿un nuevo debate? Proponen que cada nueva suba del boleto sea aprobada por el Concejo
Proyectan extender el plan a toda la ciudad Avanza el retiro de cables en desuso de la peatonal santafesina

Sucesos

Recreo Sur Choque entre una moto y una camioneta en Ruta 11: dos heridos y demoras en el tránsito
Ciberestafa Megaoperativo federal en gran parte del país por millonario fraude con criptoactivos
Corrupción policial Condenaron a dos ex comisarios por integrar una banda dedicada a cometer robos violentos
Presunto abandono Evoluciona favorablemente el bebé hallado en grave estado en Santo Tomé
“Si llamás al 911 te mato” Presa por intentar robarle el celular a una empleada de la Casa LGBTIQ+ de Santa Fe

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 29 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar