+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Alberto volverá a ser papá a los 82 años

El doctor Adrián Cormillot opinó sobre la llegada del tercer hijo de su padre

 Reneé, su hermana mayor, también se manifestó públicamente sobre la noticia de la llegada del nuevo integrante a la familia. 

El doctor Adrián Cormillot opinó sobre la llegada del tercer hijo de su padreEl doctor Adrián Cormillot opinó sobre la llegada del tercer hijo de su padre

Sábado 13.3.2021
 1:29
Seguinos en

La noticia de que Alberto Cormillot será padre nuevamente a los 82 años revolucionó a la farándula. Pese a que siempre mantuvo en reserva su vida privada, este viernes el propio doctor confirmó que su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada. Por la noche, también habló del tema su hijo Adrián, en su condición de panelista de Polémica en el Bar (América).

Durante el programa de este viernes, tanto Alberto como el propio Adrián recibieron las felicitaciones de todos los integrantes del programa, incluso de los humoristas, como el imitador del “doctor Ginés”. Hasta que finalmente se expresó sobre la novedad: “Mi viejo está buscando hace rato y es algo bastante deseado, apoyado por toda la familia”, declaró Cormillot junior.

Tenés que leer

A los 82 años, Alberto Cormillot será papá

Respecto al bajo perfil que siempre adoptó Alberto sobre su vida privada, pero que esta vez decidió revertir, Adrián reveló: “Mi papá tiene 57 años de medios pero siempre le costó muchísimo contar su vida privada. Esto le costó muchísimo. Me decía: ‘No voy a dar notas, no voy a dar notas’. Y yo le dije: ‘Papá, tenés que soltar un poco y contar esto, la gente te quiere conocer, la gente quiere saber’. Y está bueno que se cuente porque es con libertad y está casado”.

El panel de Polémica... bastoneado por el conductor Mariano Iúdica quiso saber cómo será la futura dinámica entre hermanos, ya que hasta el momento él es el hijo mejor de Alberto Cormillot: “Somos dos hermanos. Y yo siempre fui el hijo menor, el consentido y ahora no sé que va a pasar... ¡porque voy a ser el hijo del medio! ¡Va a cambiar mi condición, me van a dejar de lado! Pero bueno, hay pocos casos como este”, dijo, exagerando un lamento y riéndose de sí mismo a la vez.

Esta mañana, también habló Reneé Cormillot, hermana de Adrián e hija mayor de Alberto: “Así es la vida de mi padre, un ansioso. Estábamos todos con candado en la boca, que teníamos que esperar una semana más, y él no aguantó. Ya sabíamos desde hace un montón, pero estábamos todos obviamente sin poder hablar”, dijo en Reneé en una entrevista con Nosotros a la mañana (El Trece).

“¿Vos sabías qué existía este deseo?”, le preguntó Sandra Borghi. “Sí, obviamente. Yo soy la madrina hace un año. Hacía frío cuando tuvimos la charla, me acuerdo. Estaba medio vaga la cigüeña, pero ya están calentando motores”, respondió la hija de Cormillot. Luego, explicó cómo se enteró de la noticia: “Estábamos hablando y me dice: ‘vas a ser madrina’. Yo le dije: ‘ah, ok’. Como ya sabía mi rol, no fue una cosa de mucha charla”.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Mercado Común del Sur Argentina gestionará el ingreso de Bolivia al Mercosur
  • Política internacional Bolivia: el ente electoral sufrió ciberataque tras las elecciones
TENES QUE SABER
San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque
Preocupación en 9 de Julio: Matías Ferlini sufrió un ACV
El Banco Mundial dice que la Argentina será el país de América Latina que más crecerá en 2026
La Argentina llega tarde al mundo: el costo de no entender que la logística es poder
Thiago Medina deja la casa familiar que compartía con Daniela Celis: los particulares motivos de su decisión

Te puede interesar:


  • Una conocida influencer se casó y descubrió que su pareja le era infiel con la odontóloga de canje
  • Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
  • La actividad minera creció un 3,3% en febrero impulsada por el petróleo
  • Santa Fe adjudicó una obra clave para Laguna La Verde
  • Argentina buscará consolidar su carne como producto premium en Estados Unidos
  • San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque
  • Preocupación en 9 de Julio: Matías Ferlini sufrió un ACV
  • El Banco Mundial dice que la Argentina será el país de América Latina que más crecerá en 2026

Política

Misión comercial Argentina buscará consolidar su carne como producto premium en Estados Unidos
Antes de tratar Glaciares El oficialismo logró frustrar el intento de citar a funcionarios en Diputados
Cambios en la institución Renunció y pasó a retiro el Sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe
Pliego al Senado Proponen a Santiago Saux para el juzgado federal de Rafaela
Sesión en vivo Diputados trata la Ley de Glaciares con Dictamen de mayoría y tres en minoría

Área Metropolitana

Inversión en servicios esenciales Cloacas y agua en Santa Fe: los barrios que recibirán nuevas obras
Programa Huellas Comenzaron las charlas a tutores de perros y el sábado colocan los primeros chips en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe El IMI, la norma que busca darle al vecino datos urbanísticos y "reparar" unas 300 caries urbanas
Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos

Sucesos

Santa Fe ciudad Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
Audaz ladrón San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque
Operativo policial Conmoción en una escuela de Santo Tomé porque un alumno de 11 años llevó una cuchilla en la mochila
El próximo viernes Revisarán la prisión impuesta a una de las entrenadoras condenadas por abusos en Rincón
Tribunal Oral Federal de San Juan Casamiento gitano y trata: juzgan a una familia santafesina acusada de someter a una menor

Información General

Sorteo del miércoles 8 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Nueva esquema Subsidios a la luz, el gas y garrafas: requisitos, plazos y cómo anotarse
Empleadas domésticas: cuánto se paga en abril y cómo impacta el nuevo acuerdo salarial
Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
Efemérides Este 8 de abril se celebra el Día de la Empanada: las impresionantes cifras del consumo en Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar