+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

El lunes en el CEC

Se entregan los premios y menciones de Arte Colectivo

En la explanada de la Estación Belgrano, se estacionarán los colectivos ploteados con las producciones distinguidas en el certamen organizado por Autobuses Santa Fe SRL, Autobuses Neuquén SRL y Empresa Recreo. Apoya Municipalidad de Santa Fe.  

Se entregan los premios y menciones de Arte ColectivoSe entregan los premios y menciones de Arte Colectivo

Sábado 9.11.2019
 10:56

En el marco del certamen “Arte Colectivo. Sexta Parada: Santa Fe 2019” se hará entrega este lunes a las 18, de los premios y menciones a quienes presentaron sus obras bajo el lema “Ciudad Diversa. Ciudad Visible”. En la explanada de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) estarán estacionados los colectivos ploteados con las obras ganadoras de la propuesta organizada por Autobuses Santa Fe SRL, Autobuses Neuquén SRL y Empresa Recreo, con el apoyo del gobierno de la ciudad.

La exposición de los trabajos que se presentaron en tres categorías, según la edad de las y los participantes, incluidas las obras distinguidas, se podrá visitar en el Centro Experimental del Color hasta el domingo 17 de noviembre: de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; sábados, domingos y feriados, de 17 a 20. Siempre con entrada libre y gratuita.

Consigna y seleccionados

La consigna de la convocatoria 2019 surgió como apoyo al proyecto del Mapa Interactivo del Acoso y Abuso (Miaa), con el fin de visibilizar esta problemática, siendo el colectivo el segundo lugar público en donde más casos de este tipo se registran. El certamen se sumó a las consignas #BastadeAcosoCallejero #MeToo #HoyloContas #NoesPiropoesAcoso #YoTeCreo.

El jurado integrado por Fernanda Aquere y Agustín Miguez junto a Jesica Saez y Sebastián Kaminsky, como representantes de la empresa decidió distinguir a: en la categoría A (12 a 17 años) primer premio, Ezequiel A. Leal; segundo premio, Guillermina Álvarez; tercer premio, Sabrina Montenegro, Sheila Ríos y Mariana Inés Córdoba. Además, una mención sin orden de mérito para Belén Alloatti. En la categoría B (18 a 25 años): primer premio, Lara Magalí Martínez; segundo premio, Thea Lucero Frías; tercer premio, Gerarda Lucero Frías; y menciones sin orden de mérito para Rosa Solana Bonifetto, Fátima Lumila Crespo y Zeferí Fermín Encina Leveratto. En la categoría C (26 a 35 años): primer premio, Luciano Ceferino Daniel Barboza; segundo premio, Leonel Horacio Saucedo; tercer premio, Lucía Magdalena Campagnoli; y una mención para Mercedes Estefanía Tanneur.

Las obras premiadas son ploteadas y expuestas en las unidades de la empresa en distintas líneas que recorren la ciudad. Además los participantes premiados reciben una credencial que les permitirá viajar durante un año de manera gratuita en todas las líneas de colectivos de la empresa y un incentivo económico.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra
Turquía refuerza la ofensiva antiterrorista y detiene a otros 125 sospechosos vinculados al EI
Tailandia libera a 18 soldados camboyanos tras consolidarse el alto el fuego fronterizo

Te puede interesar:


  • Se intensifican las protestas en Irán en medio de una grave crisis económica
  • Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
  • Oscar Mediavilla habló sin filtros sobre L-Gante y encendió la polémica en la industria musical
  • Argentina ya conoce sus cruces para debutar en la United Cup 2026
  • Cinco argentinos, con Messi a la cabeza, integran el once ideal de América en 2025
  • Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
  • Caso Bieler: el Concejo Municipal de Vera pidió diálogo y suspensión del apremio fiscal
  • Año Nuevo en Rusia: Putin saluda a los soldados y ratifica el rumbo de la guerra

Política

Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"

Área Metropolitana

Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Sucesos

Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur
Operativo en Circunvalación Oeste Guardia Provincial incautó más de medio kilo de droga durante un operativo nocturno

Información General

Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar