+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Lionel Messi
Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Redes sociales

Escándalo en los Países Bajos: vieron a la princesa Alexia fumando en TikTok

La hija del medio de los reyes de Holanda sigue dando que hablar por los momentos que ha protagonizado recientemente y que, en principio, no se corresponden mucho con una princesa

Escándalo en los Países Bajos: vieron a la princesa Alexia fumando en TikTokEscándalo en los Países Bajos: vieron a la princesa Alexia fumando en TikTok

Martes 23.6.2020
 17:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Parece que Alexia de Holanda está decidida a ganarse el sobrenombre de 'princesa rebelde' por méritos propios. Si hace unos días la hija de los reyes Guillermo y Máxima se convertía en noticia por una publicación en TikTok, la nueva aplicación de moda, ahora ha sido Instagram el cómplice de su último desliz, que además ha llegado hasta sus padres, con el consiguiente disgusto para ellos. Y es que, por mucho que ambos quieran que sus tres hijas vivan su adolescencia plenamente, hay situaciones que a ningún padre -sea rey o no- le gustaría presenciar.

Hace solo unos días comenzó a circular una foto de Alexia con un grupo de amigos. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque la joven sale fumando en la imagen. Y claro, aunque no se ha confirmado si solo la información o también la prueba gráfica, Guillermo y Máxima se han enterado del nuevo hábito de su hija, un tanto cuestionable por su corta edad (a punto de cumplir los 15) y porque, en principio, no es lo que se esperaría de una princesa. Y hay que tener en cuenta también que en Holanda no está especialmente bien visto que la gente fume tabaco, mientras que sí es legal y habitual el consumo de cannabis, por lo que no habría que descartar que esta última sea la opción elegida por Alexia y compañía para su reunión.

Lógicamente y como suele pasar en estos casos, la imagen parece haber desaparecido misteriosamente. Lo mismo sucedía con la publicación en TikTok referida anteriormente: muchos periodistas la habían podido ver, pero nadie puede compartirla, publicarla o distribuirla sin exponerse a un problema con el Servicio de Información del Gobierno, que cuida mucho todo el material relacionado con las tres hijas de los reyes, habiendo llegado a vetar a algunos redactores y sus correspondientes medios de comunicación por incumplir el código de conducta impuesto a la prensa por Guillermo y Máxima para salvaguardar la intimidad de sus tres hijas.

Ahora bien, hay situaciones que ni siquiera este organismo -para muchos, un método de censura en toda regla- puede controlar. Sin ir más lejos, la princesa Alexia también se convertía en protagonista de un vídeo viral en el que decía la misma palabrota tres veces seguidas, al caérsele el bastón de esquí, poco antes del posado familiar en Lech. La anécdota fue presenciada por varios periodistas que la contaron tal cual. El resultado fue que en los medios holandeses no se le dio mayor importancia, sin que se reprobara la actitud de la joven. Pero ahora parece que la nueva situación que ha protagonizado Alexia sí que preocupa a los reyes, a juzgar por la rapidez con que la imagen de la princesa con sus amigos ha desaparecido de las redes.

Mientras, en videos publicados por sus amigas se la puede ver, por ejemplo, cantando y bailando.

No es la primera vez que Alexia de Orange desobedece a sus padres. En 2018, se descubrió que la princesa tenía una cuenta anónima en Instagram en la que invitaba a sus seguidores a opinar sobre su ropa. Aunque Alexia dejó de usar esa cuenta, también se supo que utilizaba otra para destapar aquellos perfiles falsos que se hacían pasar por ella. "A ver, sube un selfie", retaba la princesa Alexia a uno de ellos para demostrar que su identidad era falsa.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Videos

Además tenés que leer:

  • Para controlar contagios de Covid-19 El jueves arrancan a hacer test de olfato en el túnel subfluvial
  • Lo aseguró la ministra de Salud, Sonia Velázquez Coronavirus: confirman que Paraná hay circulación por conglomerado
  • 18 casos nuevos en Entre Ríos Paraná, con 9 casos confirmados de Covid-19, da marcha atrás y suspende actividades
Tenes que saber
"Les ruego, hermanos, no sigan la corriente del mundo en que vivimos"
La actividad económica nacional registró una variación mensual del -0,6%
Aplazó de nuevo Nación el impuesto a los combustibles, en pleno debate por los fondos viales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Cielo cubierto y ambiente inestable en Santa Fe: cómo continuará el tiempo durante la semana

LO MÁS VISTO

Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe

1

Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 31 de agosto, en Argentina

3

Quini 6: estos son los números favorecidos

4

Choque entre una camioneta y un auto dejó seis personas heridas en la ciudad de Santa Fe

5

Lionel Messi anunció oficialmente su retiro de la Selección Argentina

Te puede interesar

  • Santa Fe Business Forum: las primeras rondas conectaron a empresas con compradores de más de 40 países
  • El MetLife, sede de los dos retiros de Messi, cada uno con su emotividad
  • Prisión preventiva para un hombre acusado de un asalto a mano armada en Rafaela
  • "Les ruego, hermanos, no sigan la corriente del mundo en que vivimos"
  • La actividad económica nacional registró una variación mensual del -0,6%
  • Aplazó de nuevo Nación el impuesto a los combustibles, en pleno debate por los fondos viales
  • Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
  • Cielo cubierto y ambiente inestable en Santa Fe: cómo continuará el tiempo durante la semana

Política

Por decreto Aplazó de nuevo Nación el impuesto a los combustibles, en pleno debate por los fondos viales
La economía Argentina como eje Caputo se encontró con Georgieva tras la reunión del G20, y aguarda por Bessent
Para agilizar trámites y reducir costos El Gobierno reorganizará 368 Registros Automotores y suprimió 14 oficinas
Proceso de recambio Momento bisagra en la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe
Boletín Oficial ¿Cuánto aumentan los salario de los empleados públicos nacionales desde septiembre?

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad inauguró la Plaza “Padre Atilio Espinosa” en barrio Centenario
Panorama meteorológico Cielo cubierto y ambiente inestable en Santa Fe: cómo continuará el tiempo durante la semana
De un territorio liberado a nuevas construcciones Antes y después: así fue el avance de los asentamientos en zonas de riesgo hídrico de Santa Fe
El 24 de octubre Noche de los Museos en Santa Fe: qué se podrá visitar en el antiguo Hospital Italiano
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este lunes 31 de agosto

Sucesos

Relato salvaje Una violenta pelea de entre vecinos del norte de Santa Fe terminó con dos heridos detenidos
Departamento Castellanos Prisión preventiva para un hombre acusado de un asalto a mano armada en Rafaela
Ciudad de Santa Fe Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
En Rosario Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Homicidio en Alto Verde Un testigo murió antes del juicio, una confesión fue desmentida y apareció un audio sobre dos balas

Información General

Alerta sanitaria Prohibieron en todo el país los juguetes virales “squishy” por riesgo químico
Desde el martes Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
Gustavo Adamovsky El arte de decidir en un mundo que obliga a elegir cada vez más rápido
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 31 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar