Textualmente el Bati se manifestó de la siguiente manera:
El histórico goleador de la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, se expresó en redes sociales para hacer un pedido a la gente en la lucha por el coronavirus.

Textualmente el Bati se manifestó de la siguiente manera:
“Acá estamos, en medio esta batalla. Es difícil, pero la vamos a ganar entre todos, respetando las reglas y respetando las indicaciones de los profesionales, que para eso estudiaron. Por favor sigamos las reglas. Pensando para uno mismo y para la sociedad, confío en ustedes, por favor”.
Recordemos que Batistuta, además de jugar en Argentina, hizo gran parte de su excelente carrera futbolística en Italia, el país de Europa más golpeado por la pandemia, donde es ídolo de Fiorentina y muy querido en Roma.





Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos
Argentina-España y el gol en contra que no fue
Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz