+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"Tengo solo para sobrevivir"

Gladys Florimonte habló sobre el duro momento económico que atraviesa

La humorista habló del presente que atraviesa debido a la pandemia y de todo lo que tuvo que vender para amortiguar los gastos.

Gladys Florimonte habló sobre el duro momento económico que atraviesaGladys Florimonte habló sobre el duro momento económico que atraviesa

Jueves 17.6.2021
 0:38
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Instalada en Córdoba desde junio de 2020, Gladys Florimonte habló del duro momento económico que atraviesa debido a la pandemia de coronavirus y contó todo lo que debió vender para subsistir mientras el trabajo en la industria a la que pertenece escasea debido a as restricciones impuestas por el Gobierno.

A poco de empezar la pandemia, Florimonte decidió dejar su departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para atravesar la cuarentena inicial en su casa en un country en las afueras de Villa Carlos Paz. Allí pudo hacer teatro con un aforo muy reducido, pero las restricciones complicaron todo. Si bien su situación económica no es la de antes, la comediante y actriz, de 62 años de edad, aseguró en diálogo con Pronto que no se arrepiente de haberse ido a Córdoba.

Tenés que leer

Video: irreconocible, Lía Crucet envió un mensaje a su club de fans

"Amo estar en Córdoba, acá tengo mi casa y tuve también que quedarme a arreglarla un poco porque los inquilinos anteriores no fueron muy cuidadosos. Se fueron y me quedé a arreglar todo. ¿Qué iba a hacer encerrada en el departamento de Buenos Aires? Para cagarme de hambre allá, prefiero cagarme de hambre acá y por lo menos tengo aire puro y libre", admitió.

Consultada sobre cómo sobrelleva el tema económico frente al stand by laboral, Gladys dijo: "La puedo pilotear pero porque hace tres años que no me tomo vacaciones. Y te digo que necesitaba un descanso pero no me tomé ni un solo día. Desde que laburé con (Jorge) Lanata para acá, ahorré todo lo que trabajé para este momento", indicó Gladys. "¿Cuánto te gastás en ir afuera? Un montón", sostuvo.

"Yo no viajé a ningún lado y cuando fui a lo de Santiago del Moro, gané una buena guita y lo transformé en dólares porque mi idea era ir a ver a la Virgen de Guadalupe pero no pude viajar. Ahorré todo, laburé y dentro de todo pude pilotearla. Soy austera y tuve que vender un auto y una camioneta", reveló.

"Me tuve que achicar. Ahora ando en un autito de mierda pero no me importa eso porque cuando volvamos al ruedo y a la normalidad, con laburo sé que puedo volver a comprar una camioneta como la que tenía. No me calienta tener el mejor auto. Sale mucha guita el seguro del auto y la obra social; ya ahí tengo un gasto importante. Antes tenía seguros contra todo riesgo y ahora no tengo nada; tuve que bajar todo", se sinceró Gladys Florimonte.

Y continuó: "Tenía tres tarjetas, hoy tengo dos y estoy tratando de cancelar la segunda para quedarme solo con una. Tuve que pagar multas del auto, deudas y hoy tengo solo para sobrevivir. Vivo al día, pago la obra social y como. Nada más que eso porque no tengo lujos. Ni siquiera ropa me compro", señaló la humorista.

A pesar del momento "apretado" que vive, Gladys no descarta sumarse a la plataforma donde los famosos cobran por un saludo. Sin embargo, aclaró que lo haría solo con gente con un poder adquisitivo cómodo. “A los que no tienen, de ninguna manera les cobraría un peso. Si nosotros nos debemos al público. No me parece mal que algunos compañeros cobren los saludos porque es agotador: no es que hacés un video y listo; todo el tiempo te están pidiendo. No sé de dónde sacan el teléfono, pero hasta por WhatsApp me piden saludos. Algunos ni siquiera los contesto porque me rompen bastante las pelotas”, concluyó.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Homenaje al caudillo salteño Estrena "Ensayo para Güemes"
  • Salta Exhibirán el pretal de plata del general Güemes por el bicentenario de su muerte
TENES QUE SABER
Atropello masivo en Módena: hay ocho heridos de gravedad y el atacante sigue prófugo
Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Un tren embistió a un camión atmosférico en Virginia y el conductor pelea por su vida
Algodonera Avellaneda bordea el abismo de la quiebra con el Nación como árbitro final
Selecciones a tener en cuenta: Jordania, el rival inesperado de Argentina

Te puede interesar:


  • Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
  • Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
  • Colón fue a Caseros por todo pero algo se llevó
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras el empate de Colón con Estudiantes
  • Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
  • Atropello masivo en Módena: hay ocho heridos de gravedad y el atacante sigue prófugo
  • Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
  • Un tren embistió a un camión atmosférico en Virginia y el conductor pelea por su vida

Política

Hogares vulnerables La Nación no ofrece una lista de comercios con las garrafas subsidiadas
Curso de 8 clases Electricidad básica para mujeres: del “respeto” por los cables a la autonomía
Recorrida Diego Giuliano: "El norte de la provincia tiene pasado, presente y el futuro que sepamos construir"
Educación y deporte Juegos Suramericanos 2026: Santa Fe lanzó cuadernillos pedagógicos para las aulas
Informe Santa Fe lidera la creación de empleo en la construcción mientras cae en el país

Área Metropolitana

Qué lugares recepcionan más Conciencia ambiental: vecinos de Santa Fe ya llevaron 500 litros de aceite usado a los Ecopuntos
Ciudad capital En Santa Fe, casi el 55% de los inquilinos destina la mitad o más de sus ingresos para pagar el alquiler
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un ecosistema único Donde las garzas sostienen el cielo de la Setúbal
50 trabajadores afectados en 2 meses Del pedido a la protesta: repartidores de Santa Fe salieron a la calle para denunciar bajas automáticas

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Condenaron a un hombre de 25 años por abusar de dos niños en Alto Verde
Barrio San Francisquito Rosario: mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste
Tragedia en la autopista Atropello fatal en el peaje de Parque Avellaneda: un muerto y un conductor prófugo
Lejos de casa Cayó en Sauce Viejo un hombre peruano acusado de un brutal femicidio en su país
En Serodino Allanaron una carnicería por abigeato y encontraron casi 200 “panes” de marihuana

Información General

Universidad Católica Daniel Arroyo expuso en Santa Fe sobre la encrucijada de la discapacidad
Biodiversidad Humboldt: rescatan y liberan a un ejemplar de Aguará Guazú en su hábitat natural
Para estatales, privados y jubilados Los detalles del desendeudamiento provincial que ofrece Banco Santa Fe
En el sur santafesino AgroActiva 2026: todas las rutas conducen al corazón del campo argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar