+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Lo acusó de violencia doméstica

Johnny Depp inició una demanda millonaria contra su ex esposa por difamación

Este miércoles comienzan las declaraciones iniciales de los testigos. Las denuncias comenzaron en 2017, 15 meses después de haberse casado. Amber Heard ha publicado artículos donde asegura que es un golpeador.

Johnny Depp inició una demanda millonaria contra su ex esposa por difamaciónJohnny Depp inició una demanda millonaria contra su ex esposa por difamación

Miércoles 13.4.2022
 12:47

En el condado de Fairfax del estado de Virginia en Estados Unidos, comienza este continúa la demanda de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, donde le exige un millonario monto de dinero por difamación.

Ambos actores estuvieron casados entre 2015 y 2017, tras su ruptura, se dio inicio a una serie de denuncias cruzadas y acusaciones públicas que provocaron la debacle laboral de los dos.

Gentileza Heard y Depp al momento de su casamiento.

Heard y Depp al momento de su casamiento. Foto: Gentileza

Como consecuencia, perdieron trabajos, propiedades y se transformaron en el foco de las noticias de Hollywood, incluyendo golpes y maltratos psicológicos.

Según las afirmaciones de Depp, Heard lo difamó en un artículo de opinión que fue publicado en diciembre de 2018 en The Washington Post. Aunque ella nunca nombra directamente a Deep en el texto, se refiere a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Gentileza Amber Heard

Amber Heard Foto: Gentileza

Luego, en 2020 perdió un juicio en el tribunal británico, donde fue de suma relevancia una nota en The Sun, en la que Heard lo trataba de golpeador y que estuvo acompañada de pruebas que presentaron sus abogados por 14 incidentes.

En el juicio que continúa este miércoles, uno de los protagonistas de “Piratas del Caribe”, pide 50 millones de dólares como compensación por difamación.

El comienzo del juicio se transmitió en vivo por varios medios y se pudo escuchar a los abogados de él decir: “La insinuación del artículo de opinión de que el señor Depp es un maltratador doméstico es categórica y comprobadamente falsa. El señor Depp nunca abusó de la señora Heard”.

“Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida. Acusó a su marido de violencia en 2016 para vengarse de él por haber decidido divorciarse”, dijo el abogado del actor, Benjamin Chew.

Ahora están en la etapa de los testimonios de los testigos, que al parecer se hacen bastante largos interrogatorios mediante. Lo que hará que la novela continúe por un tiempo.

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Te puede interesar:


  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar