+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

La salud de La Chiqui

Juana Viale aseguró que "hay Mirtha Legrand para rato"

La conductora y nieta de la diva de los almuerzos compartió detalles del estado de salud de su abuela y agradeció las muestras de cariño y mensajes que le envían. Además, confesó que Chiquita pasó "maquillada" por la Unidad Coronaria del Sanatorio Mater Dei.

Juana Viale aseguró que "hay Mirtha Legrand para rato"Juana Viale aseguró que "hay Mirtha Legrand para rato"

Domingo 3.10.2021
 15:55

“Voy a hablar de esto porque todo el mundo está expectante”, dijo una efusiva Juana Viale durante el inicio del ciclo La noche de Mirtha (eltrece) de este sábado. Luego de una semana con mucho estrés en la familia, la conductora -exultante de ánimo- habló del estado de salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella”, manifestó la actriz con mucha alegría al dar detalles del estado de su abuela. Y, con mucha simpatía, agregó: “Hay Mirtha Legrand para rato”.

Juana hizo un breve resumen desde el día de la internación de su abuela, el jueves pasado: “No fue un susto, fue progresivo todo, nada fue de repente así que ella está bien. Estaba maquillada en la unidad coronaria, por supuesto también peinada, la más bella de todas”.

Previo a anunciar a los invitados de la noche, Viale destacó que la presentadora de 94 años se encuentra lúcida y también muy agradecida con el equipo médico del sanatorio Mater Dei y con todos aquellos que le enviaron mensajes de cariño.

Las declaraciones de la conductora parecen indicar que la reciente cirugía cardíaca de Legrand pronto quedará como una anécdota para la familia y para el mundo de la televisión argentina, en el que la diva tiene ya 53 años de trabajo.

Por su parte, el alivio que anunció al comienzo del programa parece respaldado en la publicación que hizo en redes sociales hace pocas horas. Tras más de un mes sin alimentar su feed de Instagram, Juana compartió un par de posteos que generaron inquietud entre sus seguidores.

Y es que lejos de lucir sus outfits tanto o compartir sus tips de alimentación sana, la actriz publicó un texto reflexivo. “Azar: fuerza que supuestamente determina que los hechos imprevisibles se desarrollen de una manera o de otra. Azahar: flor... Suerte”, escribió junto a una foto suya en blanco y negro.

La publicación se llenó rápidamente de comentarios de cariño y halagos hacia ella, pero sobre todo, de mensajes con deseos de mejoría para su abuela.

Desde el centro de salud donde permanece internada, este sábado emitieron un parte médico donde detallaron que Legrand “continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 horas”.

Asimismo, pidieron respeto por la privacidad de la paciente y adelantaron que el domingo habrá un nuevo comunicado oficial.

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Mirtha Legrand

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto

Te puede interesar:


  • El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
  • Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
  • Gran Premio de Abu Dhabi: Colapinto supera a Gasly en una FP2 con sorpresa de McLaren
  • Central Oeste, campeón de la 4° Copa Ciudad de Recreo
  • Susto en Brasil: evacuaron un avión por un incendio en la rampa
  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión

Política

Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar