+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Por Telefe Santa Fe

Llega "Campanas en la noche"

Se trata de una historia romántica de 80 capítulos protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, acompañados por gran elenco. Tendrá una serie web como spin off paralelo.

Llega "Campanas en la noche"Llega "Campanas en la noche"

Sábado 12.1.2019
 15:28

Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

Desde el lunes 14 de enero a las 22.30, Telefe Santa Fe presenta su nueva historia de amor “Campanas en la noche”. Se trata de una historia romántica de 80 capítulos con una alta calidad de realización, protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe.

Acusado injustamente de la muerte de su mujer, Luis (Federico Amador) se fuga de la Patagonia llevándose consigo a su beba. Sólo una adolescente es testigo de la fuga. Ya en la ciudad, Luis adopta una nueva identidad y rehace su vida. Pasan más de 10 años y Luis decide cumplir una vieja promesa que le hizo a su hija: terminar la secundaria. Allí, en la escuela nocturna vuelve a encontrar el amor en su profesora, que no es otra que Luciana (Calu Rivero), aquella joven que lo vio huir hace años. Su pasado, del que pensaba haber escapado, lo persigue y pone en peligro todo lo que tiene, incluso a su hija. Por su parte, Luciana es una mujer sometida a Vito (Esteban Lamothe), un marido maltratador. Ella necesita despertar, abrir los ojos y empoderarse, si no quiere terminar hundida y perdida en una vida ceñida por la infelicidad.

Dos historias que se unen por el amor y que dependen el uno del otro para poder salir definitivamente de la pesadilla en la que se ven atrapados. Sólo el amor podrá salvarlos.

El elenco de “Campanas en la noche” se completa con Eugenia Tobal, Rodrigo Guirao Díaz, Franco Masini, Patricia Viggiano, Adrián Navarro, Mimí Ardú, Martín Slipak, Laura Laprida, Maxi Ghione, Eugenia Guerty, Dalma Maradona, Mariano Argento, Azul Fernández, Clara Alonso, Bárbara Amaral, Nicolás García, Moro Anghileri, Germán de Silva, Romina Moretto y Héctor Bidonde, entre otros.

Además, “Campanas en la noche” presentará una serie web exclusiva “La otra cara de Rita”, enfocada en la historia y venganza de Rita (Barbara Amaral), la hermana de Iracema (Lola Banfi), una mujer que fue asesinada.

#TEMAS:
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
Skamas: rumbo a los 20 años
Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
De la mano e inseparables en Punta del Este: el video de Zaira Nara y Robert Strom que confirma su romance

Te puede interesar:


  • La angustia de Silvina Scheffler tras días de internación y un pedido especial: "Recen por mí"
  • Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
  • Unión oficializó la contratación de Santiago Zurbriggen como nuevo secretario deportivo
  • El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
  • Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
  • Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
  • Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
  • Skamas: rumbo a los 20 años

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde

Información General

Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar