+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Festival Lollapalooza

Lollapalooza dio a conocer nuevos sideshows: Yungblud, Rex Orange County, The Hu y Mika

Lollapalooza dio a conocer nuevos sideshows: Yungblud, Rex Orange County, The Hu y MikaLollapalooza dio a conocer nuevos sideshows: Yungblud, Rex Orange County, The Hu y Mika

Lunes 10.2.2020
 15:47

Los británicos Yungblud y Rex Orange County, la banda mongola de heavy metal The Hu y Mika son los nuevos sideshows anunciados que acompañarán al Festival Lollapalooza, que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro, y que además de Buenos Aires y Córdoba, agregará un recital en Rosario.



Estas cuatro presentaciones recientemente difundidas se suman a las que se dieron a conocer en diciembre pasado con Rita Ora el miércoles 25 de marzo y Lauv el lunes 30 en Vorterix; y el jueves 26, con la estadounidense LP en La Plaza de la Música, en Córdoba, y Nathy Peluso en el C Complejo Art Media.


Además de los recitales paralelos que se anunciaron en Buenos Aires y Córdoba, esta edición del festival apunta a la federalización y también propone un encuentro en Rosario, en el teatro Metropolitano, donde actuará el popular cantante y compositor Mika el martes 31.



El artista que debutó en 2006 con “Grace Kelly”, canción con la que rápidamente se dio a conocer alrededor del mundo, y que también será parte de la grilla del festival el domingo 29, inaugurará el desembarco del Lollapalooza en Rosario.



Otra de las novedades de los sideshows que programó este año el Lollapalooza es The Hu, la banda mongola que fusiona el heavy metal con instrumentos característicos de dicha cultura y el xöömei, un estilo de música tradicional del folclore tuvano.



El interesante cuarteto, emergente del rock internacional, integrado por Gala Namgur, Jaya, Enkush y Temka y que registró su álbum debut “The Gereg” en 2019, se presentará el lunes 30 en Niceto TDB, un día después del concierto que dará en el encuentro central el domingo 29.


También será parte de los números paralelos el cantante, compositor y músico Yungblud, álter ego de Dominic Richard Harrison, una de las nuevas voces de la música inglesa, cuyas canciones empezaron a tener popularidad en 2017, un año antes de materializarlas en el álbum debut “21st Century Liability”.



El artista de 22 años, que recorre el rock alternativo, hip hop y punk pop y que acaba de lanzar junto a Halsey el simple “11 minutes”, se presentará en el festival el viernes 27, pero un día antes, el jueves 26, actuará en el teatro Vorterix de Buenos Aires.



En la misma sala, el martes 31, ofrecerá un recital Rex Orange County, compositor británico cuyo nombre real es Alexander O Connor y que con 22 años registra tres álbumes de estudio “Bcos u will never be free” (2015), “Apricot Princess” (2017) y “Pony” (2019)



El músico que colaboró con artistas como Tyler, The Creator y Marco Mckinnis y fue uno de los cinco finalistas de la lista BBC Sound of... en 2018, será parte del festival central Lollapalooza el domingo 29.



Estos nuevos encuentros se agregan a la lista que promete el miércoles 25 de marzo a Rita Ora en el Teatro Vorterix para tocar canciones de su ultimo disco "Phoenix" y repasar las de “Ora” (2012), dos días antes de su participación en el Lollapalooza, misma sala que tendrá el lunes 30 a Lauv, artista autogestivo que fue soporte de Ed Sheeran en varias de sus giras y dará a conocer su primer disco "How I'm feeling” el 6 de marzo.


Por su parte, la argentina Nathy Peluso, que triunfa desde hace varios años en España con su mezcla de rap, hip hop, salsa, merengue, cumbia, electrónica y trap, actuará el jueves 26 en el C Complejo Art Media, el nuevo espacio ubicado en Chacarita, mismo día que LP eligió para presentarse en la ciudad de Córdoba, en La Plaza de la Música, tras un show agotado en Vorterix en octubre pasado.

Con información de Télam

#TEMAS:
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada
A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
George Clooney se radicó en Francia y desató un cruce político con Donald Trump

Te puede interesar:


  • El plantel de Madelón inició su preparación en el predio Casa Unión
  • La inversión de riesgo de los productores promete ingresos por US$ 36 mil millones en 2026
  • Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
  • BTS anuncia su regreso: nuevo álbum el 20 de marzo y gira mundial en 2026
  • Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
  • Los mercados argentinos arrancaron 2026 con alzas en acciones y baja del riesgo país
  • Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
  • Con 7 caras nuevas, Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fuego en un campo Video: un nuevo incendio puso en alerta a los vecinos de Ezeiza
Neuquén Murió una joven tras desbarrancar en Quila Quina: había sido internada en grave estado
En el norte provincial Investigan una brutal agresión a una adolescente en San Cristóbal
Santa Fe Con hermetismo y pistas firmes, investigadores buscan a los autores de los cinco crímenes del 31
Corrupción en el fútbol Habilitan la feria judicial para seguir las causas que involucran a la AFA

Información General

Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" El Dr. Carlos Felice analiza el Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar