+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

Luisa Albinoni y Catherine Fulop protagonizaron una complicadísima noche en MasterChef Celebrity

Luisa Albinoni y Catherine Fulop protagonizaron una complicadísima noche en MasterChef CelebrityLuisa Albinoni y Catherine Fulop protagonizaron una complicadísima noche en MasterChef Celebrity

Miércoles 17.11.2021
 18:15
Seguinos en

Este martes por la noche en MasterChef Celebrity se homenajeó a Doña Petrona Carrizo de Gandulfo y a su fiel ayudante Juanita. Los participantes trabajaron en parejas para tratar de reproducir esa dinámica, con recetas clásicas de la histórica cocinera. La mayoría de las parejas lograron un buen trabajo, pero Luisa Albinoni y Catherine Fulop no pudieron cumplir con el desafío y hasta cansaron a Germán Martitegui.

Luisa desempeño el rol de Juanita, mientras que Catherine tuvo que ponerse al frente del desafío encarnando a la propia Doña Petrona. La receta a preparar era lengüitas de cordero con papas noisette. Luego de superar la impresión inicial de trabajar con lengüitas, Catherine se puso manos a la obra: “Sean conscientes de que la lengua de cordero es muy chiquitita, no es como la de vaca. La tienen que hervir, pelar muy bien, después cocinar”, aconsejó Martitegui.

Al ver que la venezolana no podía pelar las lengüitas, el chef se acercó a ayudarla y la retó por no haberlas dejado más tiempo en el agua hirviendo: “La ansiedad no te ayuda...”, le comentó a la participante.

Mientras tanto, Luisa estaba trabajando con las papas noisette. Al acercarse, el chef vio que las papas estaban listas para ser hervidas, y volvió a enojarse con la dupla: “Sacalas ya del fuego y hay que hacer las papitas. Ahora las van a tener que enfriar porque si no se van a quemar. Chicas, están complicadísimas. Les digo una cosa: están complicadísimas”.

Las participantes se lamentaron de que Martitegui no las ayudara lo suficiente. El chef las dejó para seguir con su recorrido, pero Catherine lo siguió por todo el estudio para que le explique cómo pelar las lengüitas.

Finalmente la dupla presentó un plato titulado “Corderas parlanchinas”. Una vez ante el jurado, Catherine explicó: “Nunca salió la piel. Me estaba quemando. Me pelé mi piel: no salía la piel de la lengua pero sí la piel de mi dedo”.

Martitegui reconoció que no estaba tan mal el plato, pero Damián Betular se despachó sin vueltas: “La lengua no es lengua, las noisettes no son noisettes y las chauchas... de la huerta al plato”. Como era de esperarse, Luisa y Catherine recibieron el delantal gris para pasar a la última chance del jueves.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • Televisión José Luis Gioia fue el primer eliminado de MasterChef Celebrity
  • Este miércoles Con un plato francés, Paula Pareto se quedó con la primera medalla de oro en "MasterChef"
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar