+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Esperada serie argentina

Mirá las primeras imágenes de la tercera temporada de "El Marginal"

Mirá las primeras imágenes de la tercera temporada de "El Marginal"Mirá las primeras imágenes de la tercera temporada de "El Marginal"

Viernes 3.5.2019
 12:10
Seguinos en

El Litoral

Desde la producción de El Marginal dieron a conocer una serie de imágenes de la tercera temporada de la historia.

Cabe señalar que la saga entró en su último mes de grabación en la excárcel de Caseros, pero las imágenes permiten anticipar algunos detalles.

La foto de adelanto más impactante es la que muestra la transformación de Lorenzo Toto Ferro, el joven actor que se suma para esta tercera parte, y que imita el look de “Diosito” (Nicolás Furtado).

Mientras que en otras dos imágenes se puede apreciar la lucha de dos hombres con cuerpos cincelados: los personajes de Denis Corat e Ignacio Sureda.

Sobre la trama de esta nueva entrega, desde la producción anticiparon que la historia se ubica temporalmente dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati.

“Los hermanos Borges, ya consolidados en el poder en el penal de San Onofre, tendrán dos objetivos: recaudar mucho dinero para recuperar su libertad, y proteger a un interno recién llegado hijo de un empresario poderoso”, agregaron.

Gentileza

Foto: Gentileza

Gentileza

Foto: Gentileza

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Reclamo de vecinos Sauce Viejo: dos familias dirimen sus problemas a los tiros frente a una escuela
TENES QUE SABER
La cargada agenda que Newell’s y Central tendrán en abril
Irán prohíbe a sus deportistas viajar a países “hostiles” y vuelve a abrirse la duda sobre el Mundial 2026
Se pone en marcha la Copa Santa Fe de pesca deportiva en la Costanera Oeste
La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones
Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe

Te puede interesar:


  • La falsa médica de San José de la Esquina fue imputada y permanecerá en prisión
  • Revocaron la prisión preventiva al fiscal Benegas por arbitrariedad de la jueza inicial
  • Un compromiso con el presente y el futuro de la infancia y la adolescencia
  • Fuerte pedido de la ONU a EE. UU. para que acelere la investigación por el ataque a una escuela en Irán
  • Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
  • La cargada agenda que Newell’s y Central tendrán en abril
  • Irán prohíbe a sus deportistas viajar a países “hostiles” y vuelve a abrirse la duda sobre el Mundial 2026
  • Se pone en marcha la Copa Santa Fe de pesca deportiva en la Costanera Oeste

Política

Críticas y adjudicaciones Qué dijeron Kicillof, Alberto Fernández y Cristina Kirchner tras el fallo de YPF
Este viernes Milei realizará una cadena nacional sobre YPF a la hora del partido de la Selección de fútbol
Acto en La Paternal Milei celebró el fallo por YPF y fue muy duro contra el kirchnerismo
Sentencia anulada La corte de Nueva York revocó el fallo por YPF: Argentina evitó pagar US$16.000 millones
La “ley Hojarasca” volvió al Congreso Cuáles son las leyes que el Gobierno pide derogar por “obsoletas” o sobreabundantes

Área Metropolitana

Vocación de servicio Cómo funciona la "división especial" dedicada a solucionar problemas vecinales en Santa Fe
Accesibilidad digital Menús inclusivos: cómo funciona el sistema QR para personas con baja visión en Santa Fe
Viernes 27 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Identidad y diálogo ADN Santa Fe en Distrito La Costa: urgencia por el terraplén Garello y la salud en el debate
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tenía cursada el 10 % de la carrera La falsa médica de San José de la Esquina fue imputada y permanecerá en prisión
Por estafas en línea La Justicia de Santa Fe ordenó a cuatro bancos y billeteras virtuales devolver casi $ 30 millones
En barrio Sur de Santa Fe Empresa de logística sufrió un robo a menos de 1 mes de comenzar su actividad
Se investiga Hallan presidiario prófugo baleado detrás de la cancha de Unión de Santa Fe
Momentos de terror Mar del Plata: iba con su bebé en un auto de una app de viajes, sufrió un malestar extraño y se arrojó

Información General

Turismo Semana Santa en la Ciudad: experiencias únicas para disfrutar de Buenos Aires
Para el cobro del 20% acumulado Libreta AUH 2025: el 31 de marzo finaliza el plazo de presentación
Trámite online Becas Progresar 2026: el Gobierno oficializó nuevos requisitos y fechas de inscripción
Cronograma de pagos Calendario ANSES: quiénes cobran hoy viernes 27 de marzo de 2026
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar