La actriz uruguaya Natalia Oreiro es la protagonista de una nueva serie original de Star+ que retratará la vida, muerte y leyenda de la "abanderada de los pobres" argentina.

La actriz uruguaya Natalia Oreiro es la protagonista de una nueva serie original de Star+ que retratará la vida, muerte y leyenda de la "abanderada de los pobres" argentina.
"Con tantas ganas y muchísima emoción quiero compartirles este gran desafío... Muy pronto van a poder ver #SantaEvita, una serie exclusiva de Star+, que se enfoca en un personaje icónico, pero desde un lugar inesperado. Ya van a ver!", compartió en sus redes sociales Oreiro, que se pondrá en la piel de Eva Duarte de Perón en una ficción basada en el libro homónimo del escritor y periodista Tomás Eloy Martínez, publicado en 1995.
"Santa Evita" retrata, a modo de biografía pero también con elementos de ficción y hasta tintes fantásticos y sobrenaturales, la temprana muerte a los 33 años por cáncer de útero de la icónica figura y el posterior destino de su cadáver, que fue un símbolo antiperonista tras el golpe de la Revolución Libertadora.
El rodaje de la serie comenzó a mediados de mayo de este año en la provincia de Buenos Aires. Uno de lo escenarios principales es el Palacio Sans Souci, ubicado en la ciudad de Victoria, que recrea la residencia presidencial.
Acompañan a Oreiro, en el elenco, Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón, Diego Velázquez, Diego Cremonesi y los españoles Ernesto Alterio y Francesc Orella (protagonista de la serie de Netflix Merlí).
La serie, producida por Disney y Fox, se emitirá en exclusiva por la plataforma de streaming Star+ y la dirección estará a cargo de Rodrigo García Barcha, hijo del escritor Gabriel García Márquez. Por su parte, la producción ejecutiva será de la actriz mexicana Salma Hayek.





Santa Fe: una mujer buscaba a su marido, pateó la puerta de una casa y tiró un tiro al aire
Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del lunes
Por las fuertes tormentas se formó una cascada sobre una ruta del sur de Brasil