+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Espectáculos

En una noche emotiva en "MasterChef Celebrity", Denis Dumas obtuvo el primer delantal plateado

En una noche emotiva en "MasterChef Celebrity", Denis Dumas obtuvo el primer delantal plateado  En una noche emotiva en "MasterChef Celebrity", Denis Dumas obtuvo el primer delantal plateado

Viernes 26.11.2021
 15:20

Este fue un jueves de sorpresas en "MasterChef Celebrity", donde a lo largo del programa anunciaron algunos cambios que sorprendieron por completo a los concursantes. Como gala de última chance, se inauguró el delantal plateado y hubo nuevo jurado.

La prueba de esta gala consistía en hacer comida para muchos, por lo que los famosos de "MasterChef Celebrity" tuvieron que hacer una cantidad que cubriera seis platos pequeños. Los sorprendente era quiénes serían los primeros en probar las albóndigas con puré en el reality de Telefe.

Luego de que los participantes cocinaran en 50 minutos sus recetas, el jurado de "MasterChef Celebrity" le pidió que se retirara e ingresaron familiares de cada uno de ellos para ser quienes juzgaran por primera vez la comida. Sin saber cuál correspondía a quien, ellos votaron por el mejor.

Tras la votación de las hijas de Tití Fernández y Luisa Albinoni, el hijo de la "Tigresa" Acuña, la mamá de Tomás Fonzi, la esposa de Paulo Kablan y "Campi", marido de Denise Dumas, llegó el momento de dar el veredicto de qué color había ganado la prueba para los comensales.

"Campi, ¿cuál fue el color que obtuvo la mayoría de los familiares que comió en el restó?", le consultó del Moro y el capocómico anunció: "El color fue el blanco". De inmediato, Dumas comenzó a saltar y gritar por el estudio por ser la vencedora de esta prueba.

De forma inédita, el jurado de "MasterChef Celebrity" le otorgó a la exconductora de El Nueve el famoso delantal plateado, el cual tiene un beneficio que hasta ahora no se conocía en la competencia. Denise pasa a la semana próxima sin tener que pasar por la devolución del jurado.

"¡Sí, sí! Es que es lo que sé hacer: cocinar albóndigas para muchos", festejó la exmodelo orgullosa. Sin embargo, Kablan presintió que podría haber una trampa: "Acá hay tongo, ¿Campi anuncia que la que gana es Denise? ¡No!".

Santiago del Moro le comentó a la ganadora: "Esta era tu noche, vos dijiste 'yo sé hacer albóndigas'" y ella admitió: "Era mi noche. No lo puedo creer. Corro, grito, subo, bajo. Nunca subí al balcón. Feliz de la vida".

Finalmente, Germán Martitegui informó sobre esta nueva disposición en el concurso de gastronomía: "Nosotros como jurado confiamos y respetamos absolutamente la decisión de los familiares y es por eso que no vamos a probar el plato que ganó el delantal plateado, vamos a probar los otros cinco".

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe
Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Scaloni, tras el sorteo: “No hay rivales fáciles”

Te puede interesar:


  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
  • Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
  • La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar