+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

EN SANTO TOMÉ

Nueva edición de "Sueños de Patria"

El encuentro del ciclo que se realiza en la sala de la Fundación Bica tendrá lugar este viernes a las 20.30 en la sala de la Fundación Bica. La convocatoria incluye música, danza, literatura y canto. La entrada es libre y gratuita.  

Nueva edición de "Sueños de Patria"Nueva edición de "Sueños de Patria"

Miércoles 21.8.2019
 17:14

Este viernes a partir de las 20.30 tendrá lugar una nueva entrega de “Sueños de Patria”, en la Sala de Fundación Bica (25 de Mayo 1774) de la ciudad de Santo Tomé. La coodinadora ad honorem del área Cultural de la Fundación, Marilyn Jullier, comentó a El Litoral que en esta ocasión se sumará un espacio en conmemoración del Día del Lector, que se conmemora el 24 de agosto en homenaje al nacimiento del escritor argentino Jorge Luis Borges.

Así, la Sociedad Argentina de Escritores, Filial Santo Tomé se sumará a la “suelta de poemas” que en todo el país se organiza desde esta prestigiosa institución de escritores en forma simultánea y que preside a nivel nacional Alejandro Vaccaro y en la filial Santo Tomé Marilyn Jullier. Nuevos socios leerán al público sus textos y en especial, quienes recibirán las “postales” con sus poemas, en esta ocasión Hilda Bisinella y Carlos Grande.

Este tercer encuentro del ciclo de música, danza, literatura y canto argentino, “Sueños de Patria”, contará este viernes con la danza folklórica a cargo de Herencia Gaucha, dirigido por Alicia Fernández, grupo que se encuentra transitando sus primeros pasos y Cuatro Rumbos, integrado por representantes de Santa Rosa de calchines, Recreo, Santa Fe y Santo Tomé.

El Dúo Alenés cerrará el espacio de la danza folklórica argentina. La puesta poético musical se llevará adelante con la voz y guitarra de Laly Calcopietro, cantante galardonada (en grupo) en el Festival de Cosquín y Marilyn Jullier, quien este año ha publicado el libro “Olor a barrio”, leerá poemas. Los músicos Julián Scotto y Mateo González, integrantes de Canto Libre, interpretarán en acústico temas nacionales. Las actividades serán con entrada libre y gratuita.

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Sauce Viejo
12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Un camión embistió una manifestación en Los Ángeles en apoyo a las protestas contra Irán
Murió un esquiador británico durante una avalancha en los Alpes franceses

Te puede interesar:


  • Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
  • "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
  • ¿Cómo era salir a caminar por las calles de París en la Belle Époque?
  • Cincuenta años sin Agatha Christie: la arquitecta del crimen perfecto
  • Horóscopo chino: las predicciones para la semana del 12 al 18 de enero
  • Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
  • Cortes de luz programados para este lunes en Santa Fe y Sauce Viejo
  • 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo

Política

Luego del pedido de 11 provincias Salud mental: aunque Nación no convoque, Santa Fe no se queda “de brazos cruzados”
Negociaciones abiertas en pleno receso legislativo Santilli busca apoyos para la reforma laboral y Pullaro pone condiciones por Ganancias
Uno de los debates que se vienen en el Congreso "Toda reforma tributaria debe ser gradual, no sirve hacerla de shock"
Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas

Área Metropolitana

Lunes 12 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este lunes en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Un proyecto en el Concejo plantea un estricto "monitoreo ambiental" de la Laguna Setúbal
Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos resultaron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 12 de enero de 2026
Efemérides 12 de enero: Día Internacional de Besar a un Pelirrojo
Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar