+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Farándula y Covid-19

Oscar Ruggeri tiene coronavirus

El exjugador y entrenador de fútbol, Oscar Ruggeri, arrojó resultado positivo “en coronavirus”, de acuerdo a lo informado esta noche en ESPN, la señal de cable en la que participa en dos envíos periodísticos.

Oscar Ruggeri tiene coronavirusOscar Ruggeri tiene coronavirus

Martes 6.10.2020
 2:00
Seguinos en

La información fue suministrada por el conductor Alejandro Fantino, quien reveló que el empresario Guillermo Cóppola “que es un amigo está reemplazando a otro amigo, que está aislado en su casa”, dijo al empezar su programa ‘ESPN F.C.’

En horas del mediodía, el excampeón del mundo con el seleccionado argentino en México 1986, de 58 años, había intervenido –desde su domicilio- en otro programa del canal, ’90 Minutos’, que cuenta con la conducción del animador Sebastián Vignolo.

En ese mismo envío, el exjugador de Boca Juniors, River Plate, Real Madrid y América de México informó cómo se dio el contagio y contó que concurrió a “tomar un café con un amigo el sábado pasado”.

“Ese amigo me llamó ayer (domingo) para informarme que había dado resultado positivo de Covid”, agregó el cordobés, oriundo de Corral de Bustos. Como consecuencia de ello, Ruggeri se sometió a un testeo en el Sanatorio Austral, de la localidad bonaerense de Pilar, donde –por la noche- le comunicaron el contagio del virus.

Tenés que leer

Trump pidió no temer al coronavirus y Biden le respondió "dígale eso a quienes perdieron a alguien"

“Si no me ven en el programa de la noche (por ESPN F.C.) es porque dio resultado positivo” alertó el exzaguero central a sus compañeros de programa. De acuerdo a lo anunciado en la señal ESPN, Ruggeri “está aislado en su domicilio”, cumpliendo con el período de cuarentena estipulado para estos casos.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Además de destrozos e inundaciones La tormenta Alex dejó muertos y numerosos desaparecidos en Francia e Italia
  • El miércoles vence el decreto con las medidas preventivas de Covid-19 El primer ministro de Italia pidió "renunciar a algunas libertades" para enfrentar el coronavirus
  • Argentina es el séptimo país con más casos Hay más de 35 millones de contagiados de coronavirus en todo el mundo
TENES QUE SABER
Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Video: así implosionaron el icónico hotel de lujo Mandarin Oriental Miami en segundos
Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial

Te puede interesar:


  • Colón recibe a Racing de Córdoba: horario, cómo verlo y posibles formaciones
  • Noelia y la fragilidad ética de la eutanasia
  • De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
  • Irán desafía a Estados Unidos y asegura control total del estrecho de Ormuz
  • Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar
  • Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
  • Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
  • Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar