Los fanáticos de Red Hot Chili Peppers quedaron desconcertados con una reciente publicación de la banda en su cuenta oficial en Instagram. En el mensaje que compartieron en el posteo, los músicos dieron a conocer que Josh Klinghoffer dejará de tocar junto a ellos y, en su lugar, regresa un mítico miembro del grupo, el guitarrista John Frusciante.
"Josh es un bello músico a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por nuestro tiempo con él y por los innumerables regalos que él compartió con nosotros", dice el mensaje que subieron a dicha red social.
Como si eso fuera poco, los fans se sorprendieron al enterarse que vuelve Frusciante. "También anunciamos el esperado y amado regreso de John Frusciante a nuestro grupo. Muchas gracias", finaliza el comunicado.
Muchos se preguntaban si se trataba de una humorada o incluso un hackeo de la cuenta de Red Hot Chili Peppers. La confirmación llegó cuando el bajista Michael Peter Balzary, más conocido como Flea, también replicó el mensaje.