+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

"Vacío estelar"

Marcelo Burgi presentó su nuevo single y video

Luego de estrenar “De otra dimensión”, la canción que marcó el nuevo rumbo de su proyecto solista, el músico santafesino presenta este nuevo single, con un videoclip realizado por Franco Estrubia, artista audiovisual de la ciudad de Esperanza.

Marcelo Burgi presentó su nuevo single y videoMarcelo Burgi presentó su nuevo single y video

Lunes 17.7.2023
 15:47
 / 
Actualizado al Lunes 17.7.2023 15:47hs

Luego de estrenar “De otra dimensión”, la canción que marcó el nuevo rumbo de su proyecto solista, el músico santafesino Marcelo Burgi, nos presenta “Vacío estelar”, su nuevo single; ya disponible a partir del viernes 7 de julio en todas las plataformas digitales. La canción se presenta junto a un videoclip realizado por Franco Estrubia, artista audiovisual de la ciudad de Esperanza.

“Vacío estelar”, es un rock que trata sobre el sube y baja de emociones por las que atravesamos y transitamos en el proceso de “sanar” una situación que nos lastimó o causó dolor. Su letra intenta reflejar el ciclo continuo que va y viene, entre creer que todo empieza a mejorar, y volver a caer en pensamientos negativos que no te dejan dormir; por suerte, las noches pasan y cada nuevo día es otra oportunidad para transformar esa oscuridad en algo mejor.



Ficha técnica

Letra y música: Marcelo Burgi.

Guitarra, sintetizador y voz: Marcelo Burgi.

Bajo: Luciano Marcuzzi.

Batería: Elbio Donnet.

Producida y mezclada por Luciano Luggren.

Masterizada por Luciano Luggren.

Grabada en la ciudad de Esperanza (Santa Fe) durante los meses de noviembre y diciembre de 2022.

Sobre el artista

Músico, compositor y docente, de la ciudad de Esperanza, Santa Fe, con mucha curiosidad por los sonidos de las diferentes regiones del país y otras partes del mundo. Desde la independencia y la autogestión, ha estado editando diversos sencillos con su respectivo material audiovisual, trabajando en arreglos para obras teatrales y haciendo diversas colaboraciones como músico sesionista para proyectos como Cabezones, Rodrigo Martínez, Alejandro Navarrete, etc.

Además fue guitarrista de bandas como Caída Libre, Sexta Ciudad, Cul de Sac, con las que pudo participar de festivales y compartir escenarios con artistas como Babasónicos, Tan Biónica, Bersuit Vergarabat (Música en el Río, Santa Fe), Los Cafres y La Vela Puerca (Fiesta de la Artesanía, Colón Entre Ríos) como también así en algunos canales de televisión: Encuentro y América TV.

En 2016 lanzó su single titulado “Leyenda”, canción dedicada a Lionel Messi.

A la vez sostenía un proyecto personal llamado Mr. Loop, haciendo canciones e improvisaciones instrumentales a base de sintetizadores, máquinas y samples.

Hoy en 2023, se encuentra buscando un nuevo camino como solista, en el arte de hacer sus propias canciones y mostrarlas al mundo.


Más info:

https://marceloburgi0.wixsite.com/marceloburgi

https://www.instagram.com/marceloburgi/

https://twitter.com/burgimarcelo

https://www.facebook.com/marceloburgi.oficial

https://www.tiktok.com/@marceloburgi

https://www.youtube.com/@marceloburgiok

https://open.spotify.com/artist/1cCkzsztQlFDjGDthkWMKV

https://soundcloud.com/marcelo-burgi

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso
Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas
La definición del handball le pone el punto final a la Copa Santa Fe 2025
Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral

Te puede interesar:


  • Europa emitirá deuda para sostener dos años más a Ucrania
  • El nieto de Carlos Monzón se mide con el de Bonavena en el Párense de Manos 3
  • 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
  • El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
  • Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
  • El gobierno de EE.UU. publicó miles de documentos del caso Epstein por orden del Congreso
  • Wanda Nara rompe el silencio: cómo proyecta pasar las fiestas tras la polémica decisión judicial sobre sus hijas
  • La definición del handball le pone el punto final a la Copa Santa Fe 2025

Política

¿Sin cambios en la Zona Fría? El sur santafesino mantiene por ahora el subsidio de la Nación al gas natural
Santa Fe cuidará la "microeconomía" Pullaro va contra la "industria del juicio" y ratificó un apoyo con condiciones a la modernización laboral
Tiene media sanción El proyecto de "Inocencia Fiscal" quedó listo para ser tratado en el recinto del Senado
Normalización en los giros Jorge Macri pide a Luis Caputo por los fondos de Nación a la Ciudad de Buenos Aires
Obra estratégica Presentaron 19 ofertas para la construcción de seis módulos en la Unidad Penitenciaria N.º 15 de Piñero

Área Metropolitana

Control urbano Multas millonarias y sanciones educativas para quienes arrojen basura en las calles de Santa Fe
Bv. French y Las Heras Comienzan las obras de la nueva Estación Policial Norte en Santa Fe
Junto a otros dos del país Subastarán un terreno del disuelto programa PROCREAR en la ciudad de Santa Fe
Sesión extraordinaria El Concejo de Santa Fe aprobó modificaciones históricas para su funcionamiento: cuáles son
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Crisis ígnea Alarma en Bariloche: bomberos combaten un incendio cerca de un sanatorio
Santa Fe Arrestado por amenazar con una “tumbera” a una mujer
Santa Fe Arrestado por ejecutar a balazos a un joven en La Boca de Alto Verde
Indagatorias Ornella Calvete se negó a declarar en la causa ANDIS
Departamento Las Colonias Colapsó el puente provisorio de la Ruta 69-S a la altura de La Pelada

Información General

"Compromiso multiorgánico" Qué revela el nuevo parte médico de Christian Petersen
Suceso astronómico inédito 3I/ATLAS: el cometa interestelar saludó a la Tierra y siguió su viaje
Sorteo millonario El domingo Quini 6 reparte 12000 millones por la Navidad
Municipio La ciudad de Santa Fe decreta asueto administrativo para los días 24 y 31 de diciembre
Decreto Asueto 24 y 31 de diciembre para la Administración Pública de la provincia de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar