+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Por restos de pólvora

Ordenan dermotest sobre el futbolista que encontraron sin vida tras agredir a un árbitro

El joven que golpeó al juez en una liga amateur fue hallado muerto en las vías del tren con un disparo en la cabeza.

Ordenan dermotest sobre el futbolista que encontraron sin vida tras agredir a un árbitroOrdenan dermotest sobre el futbolista que encontraron sin vida tras agredir a un árbitro

Martes 18.7.2023
 17:28
Seguinos en

El fiscal de Avellaneda Mariano Zito trabajaba ante una eventual detención del futbolista amateur Williams Alexander Tapón por el ataque a un árbitro, cuando lo hallaron muerto en las vías del tren.

Ante esta situación, se ordenó un dermotest sobre el joven para saber si guarda restos de pólvora en sus manos, lo que sería un indicio de que efectivamente se trató de un suicidio.

Mirá también

Video: brutal agresión a un árbitro en una liga amateur; terminó desmayado

Zito investiga el hecho que lo tenía como imputado a Tapón a raíz del video que se viralizó en un partido de fútbol amateur, donde el joven empujó al árbitro cuando le sacó tarjeta roja a un compañero de su equipo y, una vez en el piso, le dio una patada en la nuca que lo desmayó.

El fiscal actuó de oficio y, durante el transcurso del lunes, con las imágenes y el diagnóstico del árbitro herido, estuvo evaluando una posible detención sobre Tapón al agravarse su calificación legal.

Mirá también

Encontraron muerto al futbolista que le dio una patada en la cabeza a un árbitro durante un partido

Pero, sin haberse firmado una detención desde la fiscalía, tomaron conocimiento de que el joven fue hallado sin vida a raíz de un disparo en la cabeza.

Por el suicidio, inmediatamente se extinguió la causa penal que lo tenía a Tapón como acusado por su muerte, pero ahora se inició una investigación paralela en otra fiscalía que investiga las características del deceso.

Seguinos en

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Imágenes sensibles Video: brutal agresión a un árbitro en una liga amateur; terminó desmayado
  • Sarandí Encontraron muerto al futbolista que le dio una patada en la cabeza a un árbitro durante un partido
  • Fue hallado sin vida Quién era William Tapón, el futbolista que agredió al árbitro con una patada en la cabeza
TENES QUE SABER
Quini 6: estos son los números ganadores
Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos
"El éxito de Capibaras XV ha sido manifiesto por el interés de la gente"
Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl

Te puede interesar:


  • De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
  • Con “Capi” y 150 inscriptos, el Mountain Bike brilló en San Justo
  • Estados Unidos: ocho niños muertos durante un tiroteo masivo
  • Duendes y Estudiantes marcan el rumbo de la competencia
  • Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Dos cambios en Capibaras para enfrentar a Peñarol
  • Irán se retira de negociaciones de paz por afrentas navales de Estados Unidos

Política

Proyecto Qué propone la reforma en la Ley Nacional de Salud Mental que el Gobierno envió al Congreso
Montoneros y FAR en Santa Fe Una década de militancia revolucionaria que terminó en una dictadura sangrienta
Conferencia con Netanyahu Desde Jerusalén, Milei anunció que habrá vuelos directos entre Argentina e Israel
Anuncio de traspaso Ruta A012: Santa Fe espera definiciones de Nación y advierte trabas para avanzar con obras
Debate en el Congreso Alquileres: el proyecto que reduce a tres días la intimación por falta de pago y acelera desalojos

Área Metropolitana

Desde el Concejo Post tragedia en San Cristóbal: piden activar la prevención de violencias digitales en Santa Fe
Fe que trasciende generaciones Multitudinaria peregrinación a Guadalupe: la fe volvió a mover montañas en Santa Fe
Estrategia sanitaria Continúa la campaña itinerante con vacunación gratuita en distintos barrios de Santa Fe
Pronóstico Domingo inestable en la ciudad de Santa Fe con posibilidad de lluvias hacia la tarde y noche
Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Sucesos

Intento de femicidio Murphy: investigan un violento hecho que terminó con un hombre muerto y una mujer herida
Santa Fe Un adolescente fue herido con arma blanca y pelea por su vida
Violencia en Santa Fe Balean a un hombre frente a un polirubro en barrio Yapeyú; su estado es grave
Salta Viajaban con su hija por la Ruta 34 y les encontraron 23 kilos de cocaína ocultos en el baúl
Operativo policial Un rastreo satelital permitió recuperar tres motos robadas en la Villa Oculta de Santa Fe

Información General

Miércoles 22 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril De dónde es el afortunado apostador que se llevó más de $377.600.000 en el Quini 6
Sorteo del domingo 19 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
A los 91 años Falleció María Nieves, histórica coreógrafa y bailarina de tango
Fe y devoción popular San Expedito en Santa Fe: por qué se celebra hoy 19 de abril y la historia del santo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar