Contenido realizado para Escobar
El gerente Carlos Perren destacó la evolución de la marca, la incorporación de tecnología híbrida y el compromiso de la concesionaria con una movilidad más eficiente y sustentable.

Contenido realizado para Escobar
La concesionaria Escobar presentó la nueva gama Chery Tiggo, una línea que apuesta por la innovación, el diseño renovado y la eficiencia de las motorizaciones híbridas. Durante el lanzamiento, el gerente Carlos Perren destacó el crecimiento sostenido de la marca y su evolución en el mercado argentino, con foco en ofrecer vehículos más tecnológicos y sustentables.
“Es una renovación general”, afirmó Perren al dar a conocer las novedades de la marca. “Chery está hace 17 años con nosotros, con el grupo Nation - Escobar. Arrancó en 2008, que fue su desembarco en Argentina, y no es un detalle menor: es la primera marca china automotriz que vino a nuestro país”.
El directivo resaltó que el sello distintivo de Chery siempre fue su excelente relación costo-beneficio. “Siempre tuvo mucho equipamiento a muy buen costo y hoy se le suman no solo la tecnología y el rediseño imponente, sino también las nuevas motorizaciones híbridas”, explicó.
La nueva línea Tiggo incorpora motores híbridos que combinan energía eléctrica y combustión tradicional, lo que se traduce en mayor eficiencia y menor consumo. “En el caso de Chery, esta combinación da una gran eficiencia”, subrayó Perren.
Con el objetivo de ampliar su oferta y atender distintos estilos de conducción, Chery ofrece una gama diversa dentro de la familia Tiggo. “Chery abrió su abanico para que cada usuario tenga un vehículo puntual”, señaló el gerente.
El Tiggo 2 es el modelo más urbano, con motor a combustión y excelente economía de uso. Luego, los Tiggo 4 y Tiggo 7 introducen la nueva motorización híbrida, mientras que el Tiggo 8 se posiciona como un SUV de siete plazas, ideal para quienes buscan mayor espacio y tecnología.
“El Tiggo 8 se destaca por sus siete plazas, su diseño y su nivel de equipamiento”, indicó Perren. Además, todos los vehículos alcanzan la máxima puntuación en seguridad, con cinco estrellas y una garantía de siete años o 150.000 km en motores, y ocho años para las baterías.
Perren también destacó la solidez del servicio postventa. “Hace 17 años que ofrecemos el servicio postventa en el mismo concesionario, donde los clientes podrán ver las unidades y recibir atención personalizada”, detalló.
El interés del público se centra especialmente en la línea híbrida. “Puntualmente hoy lo más buscado o lo más consultado es la línea híbrida. Es el futuro, es lo que se viene”, afirmó.
Según el gerente, los santafesinos muestran gran expectativa por conocer los nuevos modelos. “Se acercan al salón, nos preguntan cuándo van a estar, cuándo las vamos a poder ver. También recibimos muchas consultas digitales todos los días”, comentó.
En las próximas semanas, la concesionaria ofrecerá pruebas de manejo y presentará oficialmente su nuevo salón de exhibición. “Vamos a tener vehículos para que la gente pueda probar, verlos y conocerlos de cerca. Realmente es un producto innovador y distinto, y los vamos a estar esperando como siempre”, concluyó Perren.
El nuevo salón de Escobar Santa Fe está ubicado en Avenida Freyre 2924, donde ya se puede conocer de cerca la nueva gama Chery Tiggo y acceder a la preventa de las unidades híbridas.




