+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

En su primera edición

El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de los Premios Obrar Federal

La convocatoria fue extensiva a agencias, productoras, grandes empresas, medios, PyMEs, ONGs, instituciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de 21 provincias argentinas.

El Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de los Premios Obrar FederalEl Consejo Publicitario Argentino presentó los casos ganadores de los Premios Obrar Federal

Lunes 6.12.2021
 13:07

Con mucha emoción y con la satisfacción de un camino recorrido, el Consejo Publicitario Argentino presentó los proyectos ganadores de los Premios Obrar Federal 2021, reconocimiento a las campañas de bien público más creativas, solidarias y con impacto positivo en diferentes puntos del país.

La convocatoria a participar de los Premios Obrar Federal fue extensiva a todo el territorio de nuestro país. Presentaron sus casos agencias, productoras, grandes empresas, medios, PyMEs, ONGs, instituciones, cámaras, entidades educativas y organismos públicos de 21 provincias argentinas (Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe, Jujuy, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Tucumán, San Juan, Córdoba, Mendoza,La Pampa, Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Rio Negro y Tierra del Fuego).

“Estamos muy orgullosos de esta primera edición de los Premios Obrar Federal, fue muy emocionante para nosotros el proceso y lograr convocar tantos casos de todo el país”, expresó Mariano Pasik, Presidente del Consejo Publicitario Argentino.

Un jurado, liderado por Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X, y conformado por profesionales de diferentes provincias de todo el país, evaluaron los casos y tuvieron la enorme responsabilidad de elegir a los más destacados. Para definir los ganadores, se calificaron tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado.

“Queremos agradecer muy especialmente a todos los sponsors que acompañaron esta primera edición de los Premios Obrar Federal, al equipo de trabajo y a todas las empresas, instituciones y organizaciones que presentaron sus casos”, comentó Mary Teahan, Directora de la comisión de los Premios Obrar.

El objetivo cumplido es haber convocado a estas entidades para dar mayor representatividad a las problemáticas propias de cada región y mostrar todo el trabajo solidario que se viene llevando adelante, incentivando el ejercicio de la ciudadanía y del compromiso social. La mayoría de los casos presentados apuntaron a transformar las problemáticas propias de cada contexto regional, a partir de la modificación en los hábitos y conductas en las comunidades, la generación de conciencia sobre prácticas sustentables de cuidado del medioambiente, el mejoramiento de la accesibilidad de derechos y fundamentalmente la generación de habilidades sociales como la empatía y la buena convivencia en todos los temas.

La producción del evento estuvo a cargo de la Universidad Nacional de Cuyo, contó con la conducción de Víctor Sangiorgio y Andrea Sanhueza y la transmisión se realizó desde sus estudios ubicados en la provincia de Mendoza.

Ganadores por categoría

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025
Medrán completa su zaga central con el arribo de Leonel González
El “Dibu” Martínez fue elegido entre los 10 mejores arqueros del mundo en 2025

Te puede interesar:


  • Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
  • Liga Nacional: Unión confirmó a Ariel Rearte como nuevo entrenador
  • La China Suárez y sus compras navideñas: el importante gasto que quedó al descubierto con una foto en Zara
  • Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
  • Nicolás Bianco y el sueño de Alpha 54 Racing: “Queremos ser el puente entre Argentina y Europa”
  • Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
  • Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
  • Scaloni, entre los tres mejores entrenadores del mundo en 2025

Política

Avanza la causa Imputaron a “Chiqui” Tapia y a Pablo Toviggino por retención indebida de aportes
Decreto del Poder Ejecutivo Alicia Tate será asesora ad honorem de la Secretaría de Género de la provincia
Judiciales Confirman procesamiento del gendarme que hirió a Pablo Grillo
Senado de Santa Fe Pedido de informes sobre el circuito de ingreso a puertos
Del 2,47% El Gobierno confirmó un aumento para jubilados en enero

Área Metropolitana

Belgrano Cargas Descarrilamiento en Santa Fe: corrieron la vía para que pase el tren y los 5 vagones siguen tumbados
Operativo nocturno Qué dijo el municipio sobre la agresión a un inspector municipal en la Costanera
Compra histórica La ciudad de Santa Fe invirtió $3.000 millones para renovar y ampliar la flota municipal
Santa Fe ciudad Insólito: un microbasural en la puerta de una de las empresa de recolección
Ciudad de Santa Fe El IMUSA tendrá nuevos horarios durante la temporada de verano

Sucesos

Pedido de Justicia Familiares y amigos de Jeremías Monzón marcharon por las calles de Santo Tomé
Santa Fe Caso Jeremías Monzón: buzos tácticos buscan pruebas en el lago del Parque Sur
Tragedia en Concordia Entre Ríos: murió ahogado un joven deportista durante los festejos de Navidad
En barrio Constitución Buenos Aires: un obrero cayó a un pozo en una obra y tuvo que ser rescatado por los bomberos
En plena vía pública Neuquén: encontraron muerta a una mujer en una camioneta y sospechan un femicidio

Información General

Economía doméstica Cómo quedan los salarios de empleadas domésticas en enero 2026 con el bono incorporado
Temporal Santa Fe: rigen alertas naranja y amarilla por tormentas en toda la provincia
Un nuevo punto de encuentro Paseo del Molino: un desarrollo de Pilay que une pasado y futuro de Santa Fe
Calendario ANSES publicó el cronograma de cobros de enero para jubilados, pensiones y AUH
Obras y ampliación Ultiman detalles para la reapertura del aeropuerto de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar