+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Acercamiento real

Meghan y Harry vuelven a Reino Unido: ¿pasarán las vacaciones con Isabel II?

Según algunas informaciones, la reina habría invitado a la pareja a quedarse con ella en Balmoral este verano.

Meghan y Harry vuelven a Reino Unido: ¿pasarán las vacaciones con Isabel II?Meghan y Harry vuelven a Reino Unido: ¿pasarán las vacaciones con Isabel II?

Martes 16.8.2022
 16:32

Meghan Markle y el príncipe Harry visitarán el Reino Unido en septiembre, por primera vez desde las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II en junio. La pareja viajará al país dos veces para dos eventos benéficos diferentes, entre los que visitarán Alemania para el evento Invictus Games Dusseldorf 2023 One Year to Go.

Mirá también

Mirá también

Buckingham mantendrá en secreto las conclusiones del supuesto bullying de Meghan Markle al personal

El anuncio se produce solo unas semanas después de que el príncipe Harry obtuviera permiso para presentar un recurso ante el Tribunal Superior contra el Ministerio del Interior. Se cree que esta es la primera vez que un miembro de la familia real británica inicia un proceso legal contra el Gobierno. El duque puede continuar con la batalla sobre la decisión de no permitirle pagar la protección policial cuando visite el Reino Unido con su familia desde California.

El duque y la duquesa viajarán a Manchester el 5 de septiembre para asistir a One Young World Summit, un evento benéfico dedicado a "conectar y promover a los jóvenes líderes". Meghan lleva mucho tiempo involucrada con la organización y se convirtió en embajadora del proyecto en 2014. Ahora es consejera de One Young World, junto con Justin Trudeau, Sir Richard Branson y Jamie Oliver, entre otros.

Mirá también

Mirá también

Meghan y Harry comparten la primera foto de su hija Lilibet

El 8 de septiembre, la pareja asistirá a los WellChild Awards, un evento de sensibilización sobre los niños gravemente enfermos del Reino Unido y sus cuidadores. Según se ha informado, un portavoz de la pareja ha dicho: "El príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex están encantados de visitar varias organizaciones benéficas cercanas a sus corazones".

Tanto cuando eran miembros de alto rango de la familia real británica como desde que anunciaron su decisión de dejar el cargo en 2020, el trabajo filantrópico ha seguido siendo un elemento importante en la relación de la pareja. La semana pasada, se anunció que la Fundación Archewell de los duques recibirá un premio por su trabajo caritativo y su "generoso apoyo financiero" a Human First Coalition, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar ayuda humanitaria en Afganistán.

Las informaciones publicadas el mes pasado sugirieron que la reina había invitado a Meghan y Harry a quedarse con ella en Escocia durante las vacaciones de verano de la monarca en Balmoral, lo que significa que la pareja podría visitarla como parte de su breve visita al Reino Unido. Según The Sun, fuentes de Balmoral han apuntado: "Se le ha dicho al personal que espere la lista completa de miembros de la realeza, incluidos Harry, Meghan y sus hijos Archie y Lilibet". Se están preparando para la llegada de los Sussex. Sin embargo, según Page Six, “múltiples fuentes cercanas a la pareja” negaron haber sido invitados.

Todos los años, miembros de la familia real se unen a la monarca en su residencia escocesa durante los meses de verano. En 2021, la reina recibió a los duques de Cambridge y a sus tres hijos, el príncipe George, de 9 años, la princesa Charlotte, de 7, y el príncipe Louis, de 4.

Mirá también

Mirá también

Meghan Markle y Harry viajaron a Buckingham pero no se mostraron con la Reina Isabel II

Durante la última visita de los Sussex al país para las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina, en la que asistieron al Servicio de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo, tuvieron la oportunidad de presentar a Isabel II a la bebé Lilibet. El 4 de junio, los duques de Sussex celebraron la primera fiesta de cumpleaños de su hija en Frogmore Cottage, a la que asistió la reina.

#TEMAS:
Isabel II
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar