+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Reino Unido

Anunciaron que Kate Middleton "superó una etapa" en su tratamiento contra el cáncer

"Ha sido un gran alivio que tolere la medicación y que esté mucho mejor", dijeron fuentes cercanas a la princesa de Gales.

Anunciaron que Kate Middleton "superó una etapa" en su tratamiento contra el cáncerAnunciaron que Kate Middleton "superó una etapa" en su tratamiento contra el cáncer

Jueves 30.5.2024
 1:56
Seguinos en

Tras las noticias de que Kate Middleton ha sido vista de paseo con su familia en los últimos días, las especulaciones giran en torno a cuándo volverá la princesa a los compromisos oficiales.

Las informaciones que aseguran que es poco probable que regrese al trabajo hasta el próximo año son inexactas, aseguran las fuentes y aunque Daily Mail ha publicado que Kate podría estar de vuelta el próximo otoño, no hay prevista ninguna fecha oficial para su regreso.

Vanity Fair ha podido saber que Kate Middleton no tiene ninguna prisa por volver al trabajo, ya que está totalmente centrada en su recuperación. Según una fuente bien informada, "no hay un calendario y, desde luego, no hay prisa. Será cuando Catherine se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá a trabajar al 100%, de eso no hay duda".

Aunque ha suspendido todas sus obligaciones laborales, Kate ha estado al tanto del histórico informe publicado la semana pasada por el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia y su grupo de trabajo empresarial, y un ayudante reveló previamente que había leído el informe y había sido informada al respecto.

Sin embargo, un portavoz del palacio de Kensington subrayó que la noticia no debía interpretarse como un ejemplo de su vuelta al trabajo.

Mirá también

Kensington informó que "Kate Middleton está trabajando desde casa", mientras se recupera

Un alto asesor real declaró a los medios: “La princesa de Gales fue la impulsora del grupo de trabajo empresarial. Se la ha mantenido informada desde su creación, y ha leído el informe y ha sido informada al respecto”.

“Es un compromiso claro que ha asumido: a lo largo de toda su vida de servicio público, este es uno de los temas que centran su atención. Y seguirá siéndolo cuando vuelva al trabajo”. "Pero hemos dejado muy claro que ahora necesita espacio y privacidad para recuperarse. Volverá al trabajo cuando los médicos le den luz verde".

Alejada de las cámaras

La princesa no ha participado en ningún acto público oficial desde el día de Navidad. Se cree que su larga ausencia fuera de los focos fue una de las razones por las que quiso dar la noticia de su cáncer a través de un mensaje de vídeo. Según algunas informaciones, Kate quería que la gente viera que se encontraba bien.

Fuentes cercanas a la princesa dieron a la prensa que la royal, que está recibiendo quimioterapia preventiva, ha "dado un giro" con su tratamiento en las últimas semanas y se siente mucho mejor.

"Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor", dijo un amigo de la familia. "Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante. Todo el mundo se ha volcado con ella: Guillermo, sus padres, su hermana y su hermano".

Mientras Kate se recupera en casa, el príncipe Guillermo ha tenido varios compromisos oficiales, pero también ha mantenido entretenidos a los tres hijos de la pareja, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. El fin de semana, Guillermo y George asistieron a la final de la FA Cup en el estadio de Wembley.

Esta semana los niños están de vacaciones, y se cree que la familia está en su retiro campestre, Anmer Hall, donde también se espera que pasen las vacaciones de verano.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Reino Unido
Kate Middleton

Además tenés que leer:

  • Salida de chicos Kate Middleton sigue sin actividad oficial y William llevó a George a un partido de fútbol
  • Cambio de estrategia Kate Middleton publicó una foto de la princesa Charlotte por su cumpleaños
TENES QUE SABER
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Te puede interesar:


  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar