+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

Reino Unido

Anunciaron que Kate Middleton "superó una etapa" en su tratamiento contra el cáncer

"Ha sido un gran alivio que tolere la medicación y que esté mucho mejor", dijeron fuentes cercanas a la princesa de Gales.

Anunciaron que Kate Middleton "superó una etapa" en su tratamiento contra el cáncerAnunciaron que Kate Middleton "superó una etapa" en su tratamiento contra el cáncer

Jueves 30.5.2024
 1:56
Seguinos en

Tras las noticias de que Kate Middleton ha sido vista de paseo con su familia en los últimos días, las especulaciones giran en torno a cuándo volverá la princesa a los compromisos oficiales.

Las informaciones que aseguran que es poco probable que regrese al trabajo hasta el próximo año son inexactas, aseguran las fuentes y aunque Daily Mail ha publicado que Kate podría estar de vuelta el próximo otoño, no hay prevista ninguna fecha oficial para su regreso.

Vanity Fair ha podido saber que Kate Middleton no tiene ninguna prisa por volver al trabajo, ya que está totalmente centrada en su recuperación. Según una fuente bien informada, "no hay un calendario y, desde luego, no hay prisa. Será cuando Catherine se sienta preparada y cuando su equipo médico le dé luz verde. Pero volverá a trabajar al 100%, de eso no hay duda".

Aunque ha suspendido todas sus obligaciones laborales, Kate ha estado al tanto del histórico informe publicado la semana pasada por el Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia y su grupo de trabajo empresarial, y un ayudante reveló previamente que había leído el informe y había sido informada al respecto.

Sin embargo, un portavoz del palacio de Kensington subrayó que la noticia no debía interpretarse como un ejemplo de su vuelta al trabajo.

Mirá también

Kensington informó que "Kate Middleton está trabajando desde casa", mientras se recupera

Un alto asesor real declaró a los medios: “La princesa de Gales fue la impulsora del grupo de trabajo empresarial. Se la ha mantenido informada desde su creación, y ha leído el informe y ha sido informada al respecto”.

“Es un compromiso claro que ha asumido: a lo largo de toda su vida de servicio público, este es uno de los temas que centran su atención. Y seguirá siéndolo cuando vuelva al trabajo”. "Pero hemos dejado muy claro que ahora necesita espacio y privacidad para recuperarse. Volverá al trabajo cuando los médicos le den luz verde".

Alejada de las cámaras

La princesa no ha participado en ningún acto público oficial desde el día de Navidad. Se cree que su larga ausencia fuera de los focos fue una de las razones por las que quiso dar la noticia de su cáncer a través de un mensaje de vídeo. Según algunas informaciones, Kate quería que la gente viera que se encontraba bien.

Fuentes cercanas a la princesa dieron a la prensa que la royal, que está recibiendo quimioterapia preventiva, ha "dado un giro" con su tratamiento en las últimas semanas y se siente mucho mejor.

"Ha sido un gran alivio ver que tolera la medicación y que se encuentra mucho mejor", dijo un amigo de la familia. "Por supuesto, ha sido una época muy difícil y preocupante. Todo el mundo se ha volcado con ella: Guillermo, sus padres, su hermana y su hermano".

Mientras Kate se recupera en casa, el príncipe Guillermo ha tenido varios compromisos oficiales, pero también ha mantenido entretenidos a los tres hijos de la pareja, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. El fin de semana, Guillermo y George asistieron a la final de la FA Cup en el estadio de Wembley.

Esta semana los niños están de vacaciones, y se cree que la familia está en su retiro campestre, Anmer Hall, donde también se espera que pasen las vacaciones de verano.

Seguinos en

#TEMAS:
Reino Unido
Kate Middleton

Además tenés que leer:

  • Salida de chicos Kate Middleton sigue sin actividad oficial y William llevó a George a un partido de fútbol
  • Cambio de estrategia Kate Middleton publicó una foto de la princesa Charlotte por su cumpleaños
TENES QUE SABER
El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Video: Un camarógrafo se cayó en pleno show de Shakira y su reacción desató polémica
Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Libros y moda: la estética literaria que define los looks de este otoño
Chile: un camión atropelló a dos mujeres mientras daba marcha atrás en un shopping

Te puede interesar:


  • Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio
  • Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
  • Un robo de 50 millones en Cayastá derivó en allanamientos y un detenido en Córdoba
  • Starmer y Macron encabezan una cumbre mundial para reabrir el estrecho de Ormuz
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de abril, en Argentina
  • El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
  • Video: Un camarógrafo se cayó en pleno show de Shakira y su reacción desató polémica
  • Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal

Política

En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer
Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya
Violencia Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio
Operativo de la PDI Un robo de 50 millones en Cayastá derivó en allanamientos y un detenido en Córdoba
Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar