El Litoral
Familiares, amigos y compañeros de Vázquez se movilizarán este lunes por las calles del centro hasta Casa de Gobierno. El hombre permanecía internado en el Cullen.

El Litoral
Este lunes por la tarde, familiares, amigos y compañeros de Néstor Vázquez, trabajador de Diario Uno baleado el viernes por la noche, marcharán para pedir que se esclarezca lo sucedido.
Desde el entorno del hombre de 42 años explicaron que partirán desde la zona donde fue el ataque (Junín al 2700) y se movilizarán por la peatonal San Martín hasta llegar a la Plaza 25 de Mayo, frente a Casa de Gobierno. También manifestaron que tienen intenciones de entregar un petitorio al gobernador Miguel Lifschitz.
Recordemos que el viernes por la noche, mientras estacionaba su camioneta, Vázquez fue sorprendido por desconocidos que abrieron fuego y lo hirieron en su rostro. Fue trasladado al Cullen donde permanecía internado en estado reservado.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 17 de julio, en Argentina
Madonna sorprendió a todos y viralizó un desopilante video de la Selección Argentina
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Dos muertos tras un choque en Ruta 33: la camioneta había salido de la concesionaria ese día
A días de la final del Mundial, el Atlético de Madrid confirmó el futuro de Julián Álvarez