+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Con cobertura exclusiva de El Litoral

Los Palmeras, de Santa Fe al mundo: gira por Estados Unidos

Desde el 2 al 14 de abril llevarán su música tan popular a varias ciudades americanas. New York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles, entre otras, para una gira histórica.

Los Palmeras, de Santa Fe al
mundo: gira por Estados UnidosLos Palmeras, de Santa Fe al mundo: gira por Estados Unidos

Lunes 25.3.2024
 22:09
 / 
Actualizado al Viernes 5.4.2024 21:03hs
Darío Pignata
Darío Pignata

¿Habrá imaginado Marcos Camino, a principios de los ’70 y desde la disquería Chani en Santa Fe a qué lugar llegaría con su agrupación Los Palmeras? Luego del estallido que fue “La Ruta del Oro” con el inolvidable festejo por los primeros 50 años, a lo que se sumó como broche de oro la actuación con cientos de miles de santafesinos en la Costanera y la gira por varias ciudades españolas, para Marcos, Cacho y Los Palmeras siempre hay algo más. En la misma galería hay que incluir la noche inolvidable, acá, con la Filarmónica; allá, en el imponente Obelisco.

“Las cosas se fueron dando de esta manera. Uno propone y Dios dispone. Y parece ser que Dios está de nuestra parte”, es una frase de cabecera que usa Marcos cuando cualquier periodista le pregunta cuál es el secreto del éxito de Los Palmeras.

Mirá también

Mirá también

Messi, Di María y Paredes en un festejo íntimo de campeones en Rosario al ritmo de Los Palmeras

Detrás de esa frase simple de Marcos se esconden muchas privaciones (“muchas Navidades y Fin de Año, en los inicios, nos agarraban las 12 de la noche en el medio de una ruta donde no andaba nadie, para llegar a los shows”), esfuerzos y fundamentalmente un profesionalismo pocas veces visto. “Nadie sabe cómo lo hacen, pero Los Palmeras llegan siempre a horario en cada presentación, respetando lo que se habló”, dicen los productores. Pero además, aunque no lo dicen pero sí lo cantan, Los Palmeras siempre quieren ir por más, más y más.

No hay lugar, fiesta o boliche que no quieran tenerlos. No hay figura musical que se niegue “a tocar con Los Palmeras”. Y hoy, varios años después, se puede decir que no hay lugar del mundo donde no suene su música, bien popular y llevando a Santa Fe por el mundo.

Desde el 2 al 14 de abril, Los Palmeras llevarán su música tan popular a varias ciudades americanas.

En medio de la expectativa que tiene Estados Unidos por recibir a mitad de año la Copa América, la Selección Argentina y Messi, Los Palmeras desembarcan en abril para una gira histórica por varias ciudades americanas, entre ellas New York, Miami, Las Vegas y Los Ángeles.

Serán casi dos semanas por USA, incluyendo además New Jersey, Virginia, Dallas y Salt Lake City.

Mirá también

Mirá también

Reviví los mejores momentos del multitudinario show de Los Palmeras en Santa Fe

Para estar a la altura de esta gira inédita para la música tropical argentina con la bandera de Santa Fe por Estados Unidos, un pool de medios de comunicación (El Litoral, Telefe y Sol Play) acompañará en el día a día a Los Palmeras, todo bajo la coordinación general de Santa Fe Producciones con Carlos Fertonani a la cabeza.

Será un esfuerzo periodístico, técnico y comercial para estar al lado de Los Palmeras, que así como lo hicieron por España ahora salen a conquistar el mercado americano.

Se presenta la gira este martes

A las 19 de este martes en la Casa de la Cultura, ubicada en Bv. Gálvez y Guemes, Los Palmeras presentarán los detalles de lo que se denomina “USA TOUR 2024”, con cobertura exclusiva de El Litoral.

Invitados especiales, personalidades, amigos, autoridades provinciales y municipales participarán de la conferencia de prensa donde Los Palmeras contarán las precisiones de esta inédita gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

#TEMAS:
Los Palmeras
Estados Unidos
Los Palmeras en USA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
La Olimpíada Nacional de Geografía tuvo su instancia final en Santa Fe

Te puede interesar:


  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
  • Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
  • La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026
  • ADER presentó el Relevamiento de Infraestructura y Capacidades para el Departamento La Capital
  • Kate Middleton estrenó la tiara Circular Oriental en Windsor
  • Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
  • Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad

Política

Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fallo sorpresivo en Comodoro Py Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
Jura de ediles Renovación en el Concejo de Rosario: nuevos actores y cambios de poder
Histórico Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar