+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Objetivo cumplido

Santi Maratea recaudó más de 35 millones para las infancias trans argentinas

Santi Maratea recaudó más de 35 millones para las infancias trans argentinasSanti Maratea recaudó más de 35 millones para las infancias trans argentinas

Martes 6.7.2021
 11:31
Seguinos en

Santi Maratea dio el gran vuelco de su vida este año cuando, tímidamente, se lanzó a aprovechar la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales para capitalizarla ayudando a quienes más lo necesitan. Hoy en día, es contactado por miles de personas que requieren dinero para una asociación, cumplir con un tratamiento médico, una operación, entre tantos otros temas.

@ellitoral @miligbelotti #santi #maratea #santimaratea #orgullo #TuOrgullo #LibreDeSer #LoCuentoEnTikTok #lgbtqi #trans #infancia #osea #ellitoral #colecta ♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

En la noche de este lunes, el influencer demostró una vez más que no tiene techo y comunicó a sus 1,8 millones de seguidores que juntó más de 35 millones de pesos que serán destinados a Trans Argentinxs, una Organización No Gubernamental que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans y no binarias de todo el país.

Captura Instagram

Foto: Captura Instagram

“Otro de los objetivos de la colecta es comprar una casa donde funcione la fundación y sirva de centro de apoyo. De esta manera podrá construirse un observatorio, que se encargará de recolectar información para evaluar estadísticamente la realidad de las infancias trans y de esta manera se podrá repensar políticas públicas para nuestra población”, explicaron desde la agrupación.

En sus historias de Instagram, Maratea no dejó de mostrar su asombro por la voluptuosa suma de dinero conseguida. ¡No lo podía creer! En las imágenes se puede ver cómo va realizando las sumas con un grupo de amigos hasta que llega a la cifra de 35.141.947 millones de pesos. “En esta colecta se demostró que ustedes hacen mucho más que poner plata”, afirmó el joven.

“Gracias por bancar las causas. En muchos casos, gracias por predisponer sus cabezas a escuchar nuevos puntos de vista. Gracias por poner hasta los últimos cuatro pesos que les quedaban. Gracias de verdad, wachis”, sentenció muy contento.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Misión cumplida Santi Maratea logró transferir los fondos para que el elefante Tamy sea trasladado a un santuario en Brasil
  • En redes sociales Emmita le envió un conmovedor saludo de cumpleaños a Santi Maratea
  • OSEA Santi Maratea busca promover una campaña de Infancias Trans
TENES QUE SABER
Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Colón piensa en verde: entre el hombro del “9” y el tobillo del “10”
Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
Rubio anuncia un punto de estabilidad entre Washington y Pekín antes de la visita de Trump
Alan “El Rusito” Crenz noqueó en el estadio FAB, conquistó el título latino FIB y va por más

Te puede interesar:


  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
  • Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
  • Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico
  • Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
  • Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
  • Colón piensa en verde: entre el hombro del “9” y el tobillo del “10”
  • Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro

Política

Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas
En la Legislatura Reclamos de género en la audiencia pública por candidatos a la Corte

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Santa Fe Ataque de un pitbull en el Fonavi San Jerónimo: "Es el tercer niño que muerde esa perra"
Ocurrió en 2021 Córdoba: imputaron por abuso a un expolicía preso por matar a una joven

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar