+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Desde noviembre

Santa Fe se prepara para la llegada del TeleKino a la provincia

Autoridades provinciales y del sector de loterías destacaron la colaboración entre jurisdicciones para el lanzamiento del TeleKino en Santa Fe. Se espera que el producto genere importantes ingresos para políticas públicas y amplíe la oferta de juegos en la provincia.

Santa Fe se prepara para la llegada del TeleKino a la provinciaSanta Fe se prepara para la llegada del TeleKino a la provincia

Miércoles 9.10.2024
 21:15hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En un paso clave para el crecimiento del sector de juegos en Santa Fe, la provincia anunció la llegada del TeleKino, un popular producto de lotería que comenzará a venderse a partir de noviembre. Durante una conferencia de prensa, Daniel Di Lena, vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social de la Provincia, junto a Gonzalo Atanasof, presidente de la Lotería de Provincia de Buenos Aires, y Ricardo Saggese, presidente de TeleKino, brindaron detalles sobre el acuerdo y sus implicancias.

"Estamos muy contentos, hoy hicimos una jornada de trabajo con la lotería de Córdoba y Buenos Aires", señaló Daniel Di Lena. Además, resaltó la importancia de la cooperación entre las diferentes provincias para el éxito de este tipo de iniciativas. Según el funcionario, el TeleKino será uno de los productos que se lanzarán en Santa Fe gracias a la colaboración entre las loterías provinciales. "Para nosotros siempre es importante la colaboración entre las loterías", añadió Di Lena, subrayando que Buenos Aires es una de las provincias que más vende productos como el Quini 6, originario de Santa Fe.

Por su parte, Gonzalo Atanasof, destacó la relevancia del TeleKino en Buenos Aires, señalando que este producto es uno de los más exitosos de la lotería de la provincia. "Este es uno de los caballitos de batalla que tiene la provincia de Buenos Aires", afirmó. Atanasof también enfatizó que este tipo de productos genera importantes ingresos que se destinan a políticas públicas tanto en Buenos Aires como en Santa Fe.

Contra el juego ilegal

Además, el presidente de la Lotería de Buenos Aires se refirió a uno de los temas más delicados en el ámbito de los juegos de azar: la ludopatía juvenil. "Es un gran drama", advirtió Atanasof, destacando la creación del Consejo Provincial de Ludopatía en Buenos Aires y las medidas adoptadas para combatir el juego ilegal, como los recientes operativos que desmantelaron casinos clandestinos. "El juego ilegal permite el acceso a los menores de edad, algo que nosotros, como loterías oficiales, controlamos de manera muy rigurosa", explicó.

Mirá también

El ex Puma que recorre la provincia capacitando sobre ludopatía

En tanto, Ricardo Saggese, presidente de TeleKino, expresó su entusiasmo por la llegada del juego a Santa Fe. "Muy contentos para estar acá y con mucha expectativa", dijo Saggese, quien también adelantó que en diciembre habrá premios especiales como viajes y camionetas, para incentivar la participación de los santafesinos. "La ilusión que tiene cualquier apostador de poder ganar algo, independientemente de los pozos que se acumulan", agregó, asegurando que el TeleKino generará grandes expectativas entre los jugadores. "Para eso la gente se ilusiona y nosotros le convertimos esa ilusión en realidad" enfatizó Saggese.

A partir del lunes 4 de noviembre, los santafesinos podrán adquirir sus cartones para participar en los sorteos de TeleKino, con la posibilidad de ganar importantes premios como autos, casas y viajes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Daniel Di Lena
Quini 6 Resultados
Lotería de Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe Se realizó el tercer sorteo de los Créditos Nido: conocé los resultados
  • Sorteo del domingo 6 de octubre Quini 6: estos son los números favorecidos
Tenes que saber
El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026

LO MÁS VISTO

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

1

Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada

2

Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes

3

"Cautiva": el caso de Nogoyá llega a la ficción

4

Buscan a un mecánico desaparecido en Santa Fe: hallaron el auto que tenía para reparar

5

Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson

Te puede interesar

  • Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 23 de septiembre
  • Optimus celebra tres años fortaleciendo la prevención y el acceso a la salud
  • La poesía como búsqueda y recorrido
  • El día que murió Neruda: mientras Argentina elegía presidente, Chile lloraba a su máximo poeta
  • El paso de Jorge Romero Brest por Santa Fe y su provocadora conferencia sobre el arte en crisis
  • Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026

Política

Tras los cruces públicos La UIA se reunió con el Gobierno en medio de la caída de la actividad industrial
Escudo de las Américas Milei participó en Nueva York de la cumbre convocada por Trump contra el narcotráfico
Aunque fue invitado Pullaro confirmó que no irá a París junto al Presidente
Justicia Federal Procesaron a Diego Spagnuolo, extitular de ANDIS, en la causa por presuntas coimas
Tras la salida de Vilches Designaron a Pablo Di Liscia como nuevo secretario nacional de Discapacidad

Área Metropolitana

Derechos humanos y arqueología forense Ezequiel Del Bel visita Santa Fe y abre nuevas preguntas sobre la búsqueda de desaparecidos en el Campo San Pedro
Ciudad capital El municipio de Santa Fe busca comprar juegos infantiles para transformar basurales en placitas
Pronóstico Mañana fresca y tarde agradable este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Legislatura santafesina Cómo es "Sombra y agua", el proyecto ganador para refaccionar la Plaza Italia
Visita apostólica León XIV en Argentina: los santafesinos se preparan para viajar a Córdoba y Luján

Sucesos

Alivio para su familia Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Santa Fe Condenaron al ladrón que ataco a una kiosquera con una cadena
Bajo la modalidad de microtráfico Casilda: múltiples imputados por comercialización organizada de estupefacientes
"Se hizo justicia" Condenaron a 21 años de prisión al asesino del policía Ariel Aguirre en Margarita
Estafas inmobiliarias en Santa Fe Moderno House: la nueva imputación y las cautelares se discutirán el 5 de octubre

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar