+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Justicia “selectiva”

Ulises Jaitt comparó la rapidez con que “abrieron” el celular de Sabag con la pericia al Ipad de Natacha

Jaitt contrapuso la celeridad con que las autoridades lograron desbloquear el teléfono del acuasado por el ataque a Cristina Kirchner, mientras que el dispositivo de su hermana, muerta en 2019, lleva 95 mil intentos fallidos de acceso. A los 95 mil fracasos, la pericia se dará por concluida y podrían archivar la causa.

Ulises Jaitt comparó la rapidez con que “abrieron” el celular de Sabag con la pericia al Ipad de NatachaUlises Jaitt comparó la rapidez con que “abrieron” el celular de Sabag con la pericia al Ipad de Natacha

Viernes 2.9.2022
 22:08hs
 / 
Actualizado al Viernes 2.9.2022 22:33hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Natacha Jaitt falleció en la madrugada del 23 de febrero de 2019. A la 1 de la mañana, la modelo se tendió en la cama de una de las habitaciones del complejo de eventos Xanadú de Villa La Ñata, zona de Tigre. Nunca más despertó. Había llegado a ese lugar para mantener una reunión laboral con un grupo de personas. La investigación por su muerte, continua hasta el día de hoy sin imputados y con la convicción, por parte de la Justicia, de que la muerte fue producto de una sobredosis de cocaína, no de un crimen.

Mirá también

Ulises Jaitt solicitó el apartamiento de los fiscales de la causa por la muerte Natacha

Uno de los ejes más importantes para los investigadores en la Justicia de San Isidro fue el acceso a los dispositivos electrónicos de Natacha. Según su hermano Ulises, allí guardaba información importante sobre temas delicados. Sin embargo, ya se abrió su celular y no había nada relevante. Sólo falta abrir su iPad, aunque esa tarea está a punto de fracasar. Es que, según un informe que llegó a la fiscalía del caso en las ultimas horas, los peritos ya realizaron 95 mil intentos para intentar dar con la clave de acceso.

Hasta el momento todas fallaron. A los 99 mil la pericia se dará por terminada. Así, la causa podría ser finalmente archivada, tras un trabajo de investigación exhaustivo.

Este viernes, Ulises Jaitt, hermano de Natacha y quien moviliza a la opinión pública para “apurar” la investigación, manifestó a través de sus redes sociales que la justicia es “selectiva”: “En menos de 24 horas abren el celular del agresor de Cristina, hace 3 años y 6 meses que no abren el dispositivo de Natacha”, lamentó.

Jaitt realizó el comentario en referencia al celular de Fernando Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que es hasta ahora el único imputado en el expediente caratulado “homicidio calificado en grado de tentativa” contra Cristina Fernández. Una de las medidas en trámite es el análisis del teléfono celular secuestrado al detenido. El contenido ya fue extraído, pero debe ser analizado para determinar si Sabag Montiel actuó solo o no.

Mientras, Jaitt está convencido de que su hermana fue víctima de un crimen. "Mis tres abogados están convencidos de que la mataron. Recusamos a los fiscales, pero no se hizo lugar. Tenemos ocho escritos sin contestar. Ni siquiera hubo indagatorias. Hay gente que dijo que a Natacha la iban a matar y ni siquiera los llamaron a declarar", manifestó Jaitt meses atrás.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Cristina Kirchner

Además tenés que leer:

  • Investigación en Villa La Ñata Advierten que podría haber un giro en la causa por la muerte de Natacha Jaitt
  • Conmoción nacional Cristina Kirchner declaró como testigo ante la jueza que investiga el ataque en Recoleta
  • Intento de magnicidio en Argentina Se negó a declarar el hombre que atacó a Cristina Kirchner
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 30 de mayo de 2026
Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé
Javier Malosetti sufrió un accidente que lo mantendrá alejado de la música por largo tiempo
Suspendieron las clases en una escuela de Neuquén por un brote de varicela

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 30 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 30 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe y Santo Tomé

Política

Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar