Una cierva irrumpió por error en un supermercado de un pequeño pueblo de la costa rusa del mar Negro y generó una escena insólita dentro del comercio. El animal apareció desorientado, resbaló varias veces sobre el piso de cerámica y buscó la salida sin éxito mientras los clientes observaban la situación con asombro y preocupación
Un video difundido en redes muestra que los clientes reaccionaron con rapidez y coordinaron una respuesta improvisada para evitar que el animal se lastimara o causara daños. En lugar de acorralarla, varias personas colocaron carritos de compras formando un pasillo que condujo hacia la puerta principal del local, con el objetivo de guiar a la cierva de vuelta al exterior.
Gracias a esa estrategia de fortuna, el animal encontró la salida y corrió hacia el estacionamiento del supermercado, visiblemente asustada pero ilesa. Las imágenes del insólito hecho se viralizaron, y los usuarios remarcaron la reacción de las personas que se encontraban en el lugar, que evitaron acciones bruscas y priorizaron proteger al animal que logró salir ilesa del comercio.