Fuente: DyN
El Gobierno argentino manifestó su repudio al atentado perpetrado este miércoles en la ciudad inglesa de Londres, por el que hay al menos cinco muertos y decenas de heridos.
Fuente: DyN
“El Gobierno argentino transmite sus condolencias y solidaridad al Gobierno y pueblo británicos, a los familiares de las víctimas mortales y a los heridos, a quienes desea una pronta recuperación”, expresó la Cancillería a través de un comunicado.
Asimismo, el organismo ratificó “su voluntad de profundizar la lucha contra el terrorismo y de preservar la paz y la seguridad internacionales, en el marco del derecho internacional y del respeto a los derechos humanos”.





El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe