+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Estados Unidos

Dejan en suspenso el juicio al hijo de Biden por evasión de un millón y medio de dólares en impuestos

La jueza que juzga a Hunter Biden indicó que un apuro en el caso podría librarlo de otro caso por armas.

Dejan en suspenso el juicio al hijo de Biden por evasión de un millón y medio de dólares en impuestosDejan en suspenso el juicio al hijo de Biden por evasión de un millón y medio de dólares en impuestos

Jueves 27.7.2023
 9:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y los fiscales llegaron a un acuerdo judicial más limitado sobre un caso de no pago de impuestos, después de que el trato anterior se vino abajo el miércoles, informó CNN.

El acuerdo original se derrumbó luego de que el juez expresó su preocupación por una disposición que permitía a Biden no ser procesado por un cargo relacionado con armas en otro caso, informó un periodista de Bloomberg en la red social X, antes conocida como Twitter.

Hunter Biden. Crédito: Jonathan Ernst / Reuters

La CNN señaló que el acuerdo fracasó debido a las investigaciones en curso sobre posibles violaciones de la Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA).

En virtud del acuerdo más limitado, el hijo del presidente ha aceptado declararse culpable de cargos que abarcan desde 2014 hasta 2019 e incluyen conductas relacionadas con delitos fiscales, consumo de drogas y posesión de armas, según CNN. El acuerdo no le exime de cargos futuros, informó esa cadena de noticias.

Mirá también

70 años del armisticio en Corea: cuál es la situación actual entre el norte y el sur

Hunter Biden fue acusado de no pagar impuestos sobre más de 1,5 millones de dólares en ingresos en 2017 y 2018 a pesar de deber más de 100.000 dólares, alegan los fiscales.

En otro caso, está acusado de poseer ilegalmente un arma de fuego mientras era adicto y consumía una sustancia controlada, un delito grave.

Los republicanos llevan años acusando a Hunter Biden de aprovechar el poder político de su padre en beneficio propio en sus negocios en Ucrania y China, aunque la investigación del fiscal federal de Delaware, David Weiss, designado por Trump, no ha encontrado pruebas que respalden esas acusaciones.

Hunter Biden. Crédito: Jonathan Ernst / Reuters

La noticia del acuerdo de culpabilidad en junio desató acusaciones de trato favorable al hijo del presidente por parte de Trump y sus aliados republicanos, que durante años han acusado a Hunter de tráfico de influencias en el extranjero, entre otras cosas.

Esas acusaciones impulsaron la investigación penal de Weiss, a quien se le permitió permanecer en el cargo para continuar la investigación después de que Biden derrotó a Trump en las elecciones de 2020.

Telegram | Suscribite al canal de El Litoral

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Estados Unidos
Joe Biden

Además tenés que leer:

  • Mitch McConnell Un senador estadounidense quedó "congelado" en una conferencia y preocupa su salud
  • Aún en guerra 70 años del armisticio en Corea: cuál es la situación actual entre el norte y el sur
Tenes que saber
Hallaron muerto al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro tras varios días de búsqueda
Colón de San Justo avanzó con autoridad y ya tiene un atractivo cruce con La Perla
Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Irán mantendrá cerrado el estrecho de Ormuz hasta que Estados Unidos detenga sus ataques
Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35

LO MÁS VISTO

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

1

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental

2

Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe

3

Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño

4

Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe

5

Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo

Te puede interesar

  • Del box a la cancha: Colapinto ya empezó a jugar el Argentina-Inglaterra en Spa
  • Tras denunciar que "se sintió usada", Zoe de Gran Hermano se retira de los medios
  • Hallaron muerto al bailarín de Rosalía y Rauw Alejandro tras varios días de búsqueda
  • Colón de San Justo avanzó con autoridad y ya tiene un atractivo cruce con La Perla
  • Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
  • Irán mantendrá cerrado el estrecho de Ormuz hasta que Estados Unidos detenga sus ataques
  • Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Bodas de plata para lo excepcional El sector de la energía eléctrica completará 25 años en emergencia
Decisión del Ejecutivo de Santa Fe Crearon cargos para el futuro Colegio de Jueces en lo Contencioso Administrativo
Bajo análisis del Senado Reforma electoral nacional: "Hay que pensar en el efecto de cada cambio sobre el sistema"
Encuentro del círculo rojo Se reunió la Mesa Política con el Senado como primera parada este jueves
En conferencia Ravier respondió sobre economía, Viola y las manifestaciones de Milei sobre Thatcher

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 15 de julio
Miércoles 15 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Miércoles mayormente nublado, con una máxima de 21°C en la ciudad de Santa Fe
Intendente de Santa Fe Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Análisis “Efecto W”: el curioso cambio en el consumo eléctrico que generan los partidos de Argentina

Sucesos

Córdoba Choque múltiple en Río Cuarto: dos muertos y varios heridos tras un accidente en la ruta 35
Juicio oral Leopoldo Luque: “Siempre luché para que Diego deje el alcohol”
PDI La policía detuvo a dos hombres por robo calificado en la ciudad de Santa Fe
Denuncia falso testimonio Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Santa Fe ciudad Condenaron a los policías que extorsionaron a un automovilista y le robaron dólares

Información General

Actividad sísmica Sismo en Neuquén: también se registraron movimientos en Catamarca y San Juan; qué hacer si ocurre uno
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 15 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 15 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar