+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Estados Unidos

Con plataforma propia Trump volverá a redes sociales

El exmandatario estadounidense Donald Trump no perderá tiempo en su intento por volver a la Casa Blanca, por lo que ya trabaja en su propia red social.

Con plataforma propia Trump volverá a redes socialesCon plataforma propia Trump volverá a redes sociales

Lunes 22.3.2021
 16:17hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuyas cuentas de Twitter, Facebook y otras plataformas de redes sociales están suspendidas después del ataque del 6 de enero al Capitolio, planea lanzar su propia plataforma en dos o tres meses, dijo el domingo uno de sus principales asesores a la cadena Fox News.

Jason Miller, portavoz de la campaña electoral 2020 de Trump, dijo que el ex presidente republicano volvería a las redes sociales con una plataforma propia que “redefinirá completamente el campo de juego”.

Miller no proporcionó más detalles y los funcionarios de la Organización de Trump no hicieron comentarios de inmediato.

Twitter dijo la semana pasada que buscaría opiniones del público sobre cuándo y cómo vetar a líderes mundiales, argumentando que estaba revisando su estrategia y consideraría si las autoridades deberían estar sujetas a las mismas normas que otros usuarios.

Tenés que leer

Piden a la junta de Facebook que excluya definitivamente a Donald Trump

Twitter, Facebook y otras grandes plataformas han estado bajo escrutinio por la manera en que manejan las cuentas de políticos y funcionarios gubernamentales después de la decisión de vetar a Trump por incitación a la violencia.

Facebook, que suspendió indefinidamente la cuenta de Trump en enero, ha pedido a su junta de supervisión independiente que decida si la prohibición debe mantenerse.

BUSCARÁ TAMBIÉN UNA CADENA DE TELEVISIÓN

Una red social propia no es todo lo que busca el ex presidente Trump, sino que también analiza la creación de una cadena televisiva propia.

De acuerdo con el mismo asesor, el ex mandatario tiene como principal objetivo ganarse a la audiencia de Fox News, en una especie de ‘venganza’, pues esta cadena fue la primera en informar sobre la derrota del republicano en el estado clave de Arizona, que a la postre le costó la derrota electoral.

Tenés que leer

Reuters

La presencia pública de Trump ha disminuido drásticamente desde su salida de la Casa Blanca, pues pasa la mayor parte del tiempo en su residencia de Mar-a-Lago, Florida. A pesar de ello, el millonario participará en un mitin en Georgia este lunes.

“Tiene ya más de 20 senadores y más de 50 congresistas llaman o peregrinan hasta Mar-a-Lago”, ha destacado Miller, que ha instado a los medios de comunicación a “prestar atención este lunes a Georgia” porque Trump tendrá contará de nuevo con “enorme apoyo”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Donald Trump
Edición Impresa
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Coronavirus Otro laboratorio indio producirá 200 millones de dosis de la vacuna Sputnik V
  • Comienza la distribución en todo el país Santa Fe recibirá 25.800 de las nuevas dosis de Sputnik V
Tenes que saber
Horarios y TV: con el debut de Argentina, qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este martes 16 de junio
Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de junio de 2026

LO MÁS VISTO


Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido

1

Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido

2

En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe

3

Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad

4

Horror en General Lagos: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una vivienda

5

Desde el 1 de julio, la ID Ciudadana será obligatoria para todos los trámites digitales en la provincia

Te puede interesar


  • El "doctor de las islas": la historia de un héroe silencioso del litoral
  • Horóscopo de hoy 16 junio de 2026
  • Horarios y TV: con el debut de Argentina, qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 de este martes 16 de junio
  • Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 16 de junio de 2026

Política

Inversión provincial Reacondicionan el sistema eléctrico del hospital Mira y López
El Derecho ante las nuevas tecnologías Alberto Biglieri: "Hay decisiones que no pueden quedar en manos de la IA"
Subsidios al gas natural La Zona Fría que quiere Milei crea dudas hasta entre los beneficiarios
El tema con tratamiento preferencial para el jueves La Corte con Diputados por la reforma al funcionamiento de los jueces penales
A través de un DNU El gobierno busca acelerar tiempos para las designaciones en la Corte

Área Metropolitana

Pronóstico Martes frío y con temperatura máxima de 17° en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Arranca el recambio de luces en el Puente Colgante y habrá cortes diarios
A estrenar pronto En imágenes: tres obras que cambiarán dos ejes urbanos de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en Santa Fe
Este lunes Santa Fe homenajea al Brigadier López con una gran fiesta popular en el corazón de la ciudad

Sucesos

Las defensas plantearán nulidades A dos años de la desaparición de Loan, este martes comienza el juicio
Santa Fe Dos detenidos por violentos conflictos familiares, con perimetrales violadas y un policía herido
Santa Fe capital Dos heridos en la tarde del feriado en el oeste de la ciudad
Se investiga Horror en General Lagos: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una vivienda
Violencia de género Esperanza: imputado por golpear y amenazar de muerte a su expareja fue “expulsado” de la ciudad

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 16 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 16 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 16 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 16 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar