+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INTERNACIONALES

No podrán viajar a Estados Unidos y Sudamérica

Reino Unido instrumentará "puentes aéreos" para que los británicos puedan vacacionar en otros países

Reino Unido instrumentará "puentes aéreos" para que los británicos puedan vacacionar en otros paísesReino Unido instrumentará "puentes aéreos" para que los británicos puedan vacacionar en otros países

Jueves 25.6.2020
 8:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Los británicos podrán vacacionar en varios destinos mayormente europeos desde la semana próxima, pero no se permitirá viajar a Estados Unidos y Sudamérica al menos hasta diciembre, según acuerdos en los que trabaja el gobierno del primer ministro británico Boris Johnson.

El líder conservador está tratando de acordar puentes aéreos con diez países europeos, entre ellos Francia, España, Italia, Grecia y Turquía sin la necesidad de una cuarentena de 14 días, según informó el diario Mail Online.

También Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Gibraltar y Bermudas están incluidos en la lista de destinos que el gobierno considerará "seguros".

El ministro de Transporte, Grant Shapps, dijo ayer que se anunciarían "puentes aéreos" libres de cuarentena a los países que realicen test de coronavirus y tengan un sistema de rastreo comparable al del Reino Unido.

Shapps dijo a la Comisión de Transporte Público de la Cámara de los Comunes del Parlamento, que habría un anuncio sobre puentes aéreos el lunes, pero según el diario The Telegraph la presentación se realizaría el fin de semana.

Según el ministro, la introducción de puentes aéreos es una "prioridad" y agregó que comprende los problemas que está atravesando la industria de la aviación.

"Sé que tanto para los aeropuertos, como para las aerolíneas y también para los que trabajan en tierra, este coronavirus ha sido un completo desastre."

En el Reino Unido, desde el 8 de junio, todos los pasajeros, salvo algunas exenciones, son obligados a aislarse durante 14 días cuando llegan al territorio británico.

Las personas que no cumplan pueden recibir una multa de 1.000 libras en Inglaterra.

El Reino Unido se encuentra además a punto de ingresar en la última fase de alivio de la cuarentena, con la reapertura el 4 de julio de restaurantes, bares y pubs, además de salas de conciertos y gimnasios al aire libre, entre otros servicios.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • El total de fallecidos es de 103 Australia registró su primera muerte por coronavirus en un mes
TENES QUE SABER
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Te puede interesar:


  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar