+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Imágenes sensibles

Video: un rayo mató a un hombre en Rusia y una cámara registró el momento

Fue en un mercado de vegetales en Krasnodar, una ciudad al sudoeste del país más grande del mundo. La región vive bajo alarma por temporales eléctricos y con granizo.

Video: un rayo mató a un hombre en Rusia y una cámara registró el momentoVideo: un rayo mató a un hombre en Rusia y una cámara registró el momento

Miércoles 28.6.2023
 0:52
 / 
Actualizado al Miércoles 28.6.2023 3:16hs

Un hombre que intentaba protegerse de una tormenta en Krasnodar, Rusia, murió este martes al ser alcanzado por un rayo en una playa de estacionamiento de un mercado de vegetales.

La ciudad está ubicada en sudoeste ruso, cercana a Sochi, ciudad mundialista en 2018 y olímpica en los Juegos de Invierno de 2014. Tiene poco menos de un millón de habitantes y junio es el mes en el que más llueve.

La víctima, de 49 años, muestra el video que se hizo viral en las redes sociales, está rodeada de camiones y autos a pocos metros de donde se carga y descarga mercadería.

Mirá también

Mirá también

En Misiones una nena de 8 años fue alcanzada por un rayo

Una cámara de seguridad, que capturó el momento exacto de la tragedia, muestra como a las 12:38:51, hora local, el rayo cae desde el cielo y fulmina al hombre, cuyo nombre no trascendió. Una camioneta blanca que intentaba salir del lugar, pareciera detenerse para socorrerlo en ese instante.

“La policía de Krasnodar está investigando la muerte de un hombre debido a la caída de un rayo. El fallecido era un residente de 49 años de la ciudad de Simferopol de la República de Crimea. Durante la lluvia, estaba en el territorio de una base vegetal en la granja de Lenin, donde cayó un rayo en el área de su cabeza. La víctima murió en el acto a causa de sus heridas", informó el servicio de prensa del Ministerio del Interior de Rusia para Krasnodar.

Se sabe que en Krasnodar el difunto quería comprar frutas y verduras en una base mayorista para revenderlas en Crimea.

Cerca del Mar Negro, la ciudad cuyo nombre se traduce como "regalo bonito" o "regalo rojo", dependiendo si se evoca o no a la época soviética, espera, según Kuban Reporter, más lluvias, pero con granizo hasta fin de mes, bajo el estado de alarma.

"Hasta el 30 de junio se esperan lluvias intermitentes, tormentas eléctricas, en algunas zonas lluvias intensas, granizo. El viento del cuarto occidental es de 5-10 metros por segundo, en algunos lugares las ráfagas son de 12 a 14 metros por segundo, con una tormenta eléctrica de 15 a 20 metros por segundo", dijo el jefe del centro hidrometeorológico de Krasnodar, Svetlana Popova.

Las autoridades esperan que las consecuencias de torrenciales lluvias, que llevan varios días, se agraven con el correr de las horas, no solamente en Krasnodar, sino en poblaciones cercanas a aquella ciudad.

#TEMAS:
Rusia
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
Skamas: rumbo a los 20 años
Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
De la mano e inseparables en Punta del Este: el video de Zaira Nara y Robert Strom que confirma su romance

Te puede interesar:


  • La angustia de Silvina Scheffler tras días de internación y un pedido especial: "Recen por mí"
  • Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
  • Unión oficializó la contratación de Santiago Zurbriggen como nuevo secretario deportivo
  • El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
  • Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
  • Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
  • Dani Alves compró un club en Portugal y podría volver a jugar
  • Skamas: rumbo a los 20 años

Política

Grave crisis en el Amba Calor y apagones: el día que la Nación reivindicó los controles estatales
Firman Provincias Unidas, CC y Encuentro Federal Rechazan en Diputados el DNU que cambia atribuciones de la SIDE
Boletín Oficializaron la eliminación de ANDIS, a la par que se extendió la emergencia en discapacidad
Boletín Oficial Se promulgó el Presupuesto 2026 por parte del Ejecutivo Nacional
Gobierno nacional Milei sigue activo desde Olivos mientras el Gabinete define recesos

Área Metropolitana

Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo
Santa Fe ciudad Parque Sur: denuncian aguas contaminadas y falta de mantenimiento en los piletones
Pronóstico Viernes con alerta amarillo por calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Río Negro: volcó un auto en un canal y murió un bebé de un año
En el fuero penal Agenda judicial 2026: enero comenzó con juicios orales en Santa Fe y Rosario
Ciudad de Santa Fe Un conflicto familiar terminó con un hombre condenado por agredir y amenazar a su hermano
Doble crimen en el río Coronda Identificaron a las víctimas y denuncian que la escena fue montada para encubrir los asesinatos
Inseguridad Intentaron robar la moto de una policía frente al destacamento de Alto Verde

Información General

Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
"Policy Cycle" Ciclo Errático de las Políticas Públicas en el Laberinto Sanitario Argentino
Tras más de un año sin aumentos Desde este viernes rigen nuevas tarifas del estacionamiento medido en Rosario
Periodismo y tecnología La inteligencia artificial en El Litoral: una herramienta que acelera procesos sin reemplazar el criterio periodístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar