+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

MOTORES Y TENDENCIAS

Se sumó hasta Bizarrap

#FranColapintoaF2: la campaña en apoyo al piloto argentino que es furor en redes sociales

El piloto, de buena temporada en la F3, tiene como objetivo pegar el salto a Formula 2 en 2024.

#FranColapintoaF2: la campaña en apoyo al piloto argentino que es furor en redes sociales#FranColapintoaF2: la campaña en apoyo al piloto argentino que es furor en redes sociales

Martes 12.9.2023
 17:14hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El automovilista argentino Franco Colapinto, quien tiene como objetivo pegar el salto a Formula 2 en 2024, recibió el apoyo de sus fans en redes, mediante una campaña viral con el hashtag "#FranColapintoaF2".

En la última carrera, el piloto de Pilar culminó la temporada actual de Formula 3 en Monza, donde quedó cerca de lograr el subcampeonato pero un abandono en la carrera del domingo complicó esa posibilidad.

Mirá también

Colapinto ganó la Sprint Race de la F3 en Monza

Tras esta gran temporada, el objetivo de Colapinto y su equipo es ingresar a la Formula 2 el año que viene, como un paso previo para la Fórmula 1.

Por ello, en redes sociales, se hizo furor una campaña de sus fans pidiendo que el pilarense acceda a la categoría con el hashtag "#FranColapintoaF2". Además de sus seguidores, la campaña recibió el apoyo de mucha gente del automovilismo nacional.

Mirá también

El argentino Franco Colapinto firmó como piloto de la academia de Williams

El pedido se convirtió en algo tan masivo que el CEO de la empresa argentina Globant, Martín Migoya, se ofreció a ayudarlo. El piloto había compartido un vídeo emotivo que le habían dedicado.

Migoya decidió ofrecer ayuda y traer a otra figura reconocida a la conversación. “Franco, me encantaría ayudar con Globant! Bizarrap, te sumas?”, escribió el CEO, etiquetando al productor musical, que no tardó en responder. “Uf, clavamos un ‘bzrp’ en el casco? jajaja”, le consultó al joven piloto, que respondió agradecido por la buena onda.

En la temporada que acabó el pasado fin de semana, en 18 carreras, Colapinto logró cinco podios y en dos ocasiones se llevó la victoria: en Silverstone y en Monza. Exceptuando el sprint de Spielberg que terminó en el puesto 13, el piloto argentino terminó entre los 10 primeros en todas las demás carreras.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Fórmula 1
Williams
Automovilismo

Además tenés que leer:

  • Promesa argentina Colapinto ganó la Sprint Race de la F3 en Monza
  • Spa Francorchamps Franco Colapinto largará cuarto en la carrera principal de la Fórmula 3 en Bélgica
  • Histórico triunfo El argentino Franco Colapinto ganó la sprint de Silverstone de la Fórmula 3
  • Nuevo paso hacia la Fórmula 1 El argentino Franco Colapinto firmó como piloto de la academia de Williams
TENES QUE SABER
Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso
El mensaje de Palacios antes del Mundial: "Hay que estar preparado para cualquier momento"
Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Todo listo para la definición: cómo llegaron Arsenal y PSG a la final de la Champions

Te puede interesar:


  • Paredes sufrió una lesión muscular y es baja para los amistosos previos al Mundial
  • Israel amplía su ofensiva en el sur de Líbano y ordena evacuar siete localidades
  • Preocupación por la salud de “Pata” Villanueva: sigue en terapia intensiva
  • Cerúndolo cayó ante Svajda y se despidió de Roland Garros en tercera ronda
  • Moto3: Morelli partirá desde la tercera fila y Perrone buscará remontar en Mugello
  • Si algo no le faltó a Colón, fue la compañía de su gente en la excursión por La Matanza
  • Zelenski pidió reforzar la defensa aérea ante el temor de un ataque masivo ruso
  • El mensaje de Palacios antes del Mundial: "Hay que estar preparado para cualquier momento"

Política

Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026
Recorte por 6,2 millones de dólares La Nación quita presupuesto a las cloacas en Rafaela y reparaciones en Ruta 11, entre Santa Fe y Rosario

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe
Santa Fe Cayó una mujer con casi un kilo de cocaína y una suma importante de dinero en efectivo
Desaparecida Caso Agostina Vega: el Gobierno cordobés sostiene que el detenido “miente y oculta información”
Departamento San Jerónimo Choque por alcance entre dos camiones en la Autopista Santa Fe – Rosario
Por una cautelar Causa Maradona: el abogado de una de las acusadas cruzó a Fernando Burlando

Información General

Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar