+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

NACIONALES

Campaña de inmunización

Corrientes recibió 12.600 dosis de Sinopharm para vacunar a policías y docentes

El ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, anunció  que llegaron a la provincia 12.600 dosis de la vacuna Sinopharm

Corrientes recibió 12.600 dosis de Sinopharm para vacunar a policías y docentesCorrientes recibió 12.600 dosis de Sinopharm para vacunar a policías y docentes

Lunes 1.3.2021
 22:04
Seguinos en

La provincia de Corrientes anunció este lunes la llegada de 12.600 dosis de vacunas contra el coronavirus Sinopharm, de origen chino, con las cuales ampliará su campaña de inmunización a policías y docentes, según informaron fuentes oficiales.


El ministro de Salud Pública de Corrientes, Ricardo Cardozo, anunció que llegaron a la provincia 12.600 dosis de la vacuna Sinopharm con las cuales se ampliará a docentes y policías la campaña que actualmente se concreta con adultos mayores.


“Es un nuevo envío por parte de la Nación. Son vacunas fabricadas en China y por ahora están destinadas a personas menores de 60 años, por lo tanto vamos a destinar a distintas poblaciones. Estamos hablando un poco de docentes y personal de seguridad”, dijo el ministro.

Tenés que leer

Corrientes habilita otros 1500 turnos de vacunación para mayores de 65 años


Por otra parte, el funcionario indicó que hoy comenzaron a vacunar "en el AutoVac en la costanera Norte” de la capital, un punto de inoculación para personas mayores de 65 años con turnos previamente tramitados.

Asimismo, la cartera sanitaria habilitó un nuevo punto de vacunación para los mayores de 65 años en el Centro de Educación Física N° 1, con el cual ya son cinco los vacunatorios de la capital provincial.

A su vez, el ministro adelantó que ahora planificarán la próxima etapa de vacunación, en localidades del interior de la provincia.

Además de en la ciudad de Corrientes, la provincia ya comenzó a aplicar vacunas contra el coronavirus en las ciudades con mayor índice de muertes por la enfermedad, como Goya, Paso de los Libres, Virasoro, Monte Caseros, Mercedes, Ituzaingó y Bella Vista, según se informó.

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Coronavirus
Vacuna Sinopharm

Además tenés que leer:

  • Educación Comenzaron las clases presenciales y virtuales en Corrientes
  • En el resto del país, el inicio se dará entre el 2 y el 3 de marzo Entre Ríos, Corrientes y otras 11 provincias retoman las clases
TENES QUE SABER
Un puma apareció en plena zona urbana de Esperanza y generó alarma en los vecinos
Six Sex estrena el doble single "Ultra Terrorific Fantasy x Not ur mom"
Coudet vuelve a River: firma hasta 2027 y presentación oficial en el Monumental
Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ernestina Pais protagonizó un accidente de tránsito y se negó al test de alcoholemia

Te puede interesar:


  • Nueva reglamentación y viejas ambiciones: cinco tips a tener en cuenta para el GP de Australia
  • Hinchcliffe confía en Alpine: "Absolutamente estarán en la pelea por los puntos"
  • Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
  • Qatar 1812km se reprograma y la temporada 2026 del WEC arrancará en Imola
  • La soja respira, el maíz consolida rindes y el algodón sigue en alerta
  • Un puma apareció en plena zona urbana de Esperanza y generó alarma en los vecinos
  • Six Sex estrena el doble single "Ultra Terrorific Fantasy x Not ur mom"
  • Coudet vuelve a River: firma hasta 2027 y presentación oficial en el Monumental

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar