+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Se investiga

Denunciaron al Arzobispado de San Juan por una supuesta compra irregular de un inmueble

El fiscal ya pidió la apertura de la investigación. El vendedor sería una persona que no puede valerse por sí misma
 

Denunciaron al Arzobispado de San Juan por una supuesta compra irregular de un inmuebleDenunciaron al Arzobispado de San Juan por una supuesta compra irregular de un inmueble

Viernes 6.8.2021
 16:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Arzobispado de San Juan de Cuyo ha sido denunciado este viernes ante la Justicia por una supuesta compra irregular de un inmueble en Caucete.

Según publicó el portal 'El dedo en la llaga', el fiscal de turno ya inició la investigación y el primer señalado por esta supuesta irregularidad es obispo coadjutor Carlos María Domínguez, quien figuraría en el documento de compra-venta.

Sergio Ariel López y Rubén Edgardo López Torrent fueron quienes firmaron la denuncia en condición de hijos del vendedor y supuesta víctima, que sería una persona que no puede valerse por sí misma -padece psicosis esquizofrénica y psicoafectiva crónica, según se refleja en certificados de profesionales.

Tenés que leer

Campaña de transparencia: el Vaticano reveló cuántas propiedades posee

En dicha publicación también se afirma que los hermanos López habían pedido una curatela desde meses antes de la compraventa del inmueble, hecho ocurrido en diciembre del 2020. En la denuncia se asegura que el Arzobispado, a través de representante, engañó al padre de los denunciantes a firmar escritura del inmueble de su propiedad, ubicado en calle Ignacio de la Roza 644, Caucete.

Asimismo, se resalta en esta acusación que la operación se llevó adelante por un momento mucho menor al que dicta el mercado. La causa será investigada por el juez del Tercer juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
San Juan

Además tenés que leer:

  • A su regreso de Tokio Paula Pareto cumple el aislamiento y entrena en su casa
  • Tokio 2020 "Peque" Pareto cierra su carrera olímpica en Tokio con diploma y unánime reconocimiento
Tenes que saber
"Pase unos días difíciles"; la frase de Messi que llamó la atención tras la victoria ante Argelia
Emanuel Perissutti, DT de Unión: “Nuestro mayor deseo es volver a traer la Copa Santa Fe”
Estados Unidos: un incendio forestal arrasó más de 800 hectáreas en California
El espectacular partido de Messi ante Argelia, visto desde la cámara de El Litoral
ACA y ACTC retomaron el diálogo y crean una mesa de trabajo de cara a 2027

LO MÁS VISTO


Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

1

Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

2

Tristeza y dudas del padre de Gaspi tras la trágica muerte del youtuber en Brasil

3

Messi es un jugador infinito

4

Cayó el “Narigón” Vázquez, uno de los más buscados de la provincia de Santa Fe

5

Acusan a un policía de tribunales de abusar de siete de sus sobrinos

Te puede interesar


  • Milei llega a Rosario en medio de la polémica con Adorni y la distancia con Villarruel
  • ¿Te sentís cansado o sufrís calambres? El magnesio podría estar jugando un papel clave
  • Chaco tiene nuevo DT pero contra Colón lo dirige el coordinador
  • Las lluvias demoraron la cosecha gruesa en el centro norte santafesino y ralentizan el avance de la campaña fina
  • Buscan una fuente radiactiva de Cesio-137 sustraída en el microcentro de Rosario
  • "Pase unos días difíciles"; la frase de Messi que llamó la atención tras la victoria ante Argelia
  • Emanuel Perissutti, DT de Unión: “Nuestro mayor deseo es volver a traer la Copa Santa Fe”
  • Estados Unidos: un incendio forestal arrasó más de 800 hectáreas en California

Política

20 de Junio Milei llega a Rosario en medio de la polémica con Adorni y la distancia con Villarruel
Avanza la cobertura de vacantes Juran los nuevos jueces federales para Santa Fe
Derechos Humanos está a cargo del registro No hay Alerta Sofía en la provincia: cómo se denuncia una búsqueda de paradero en Santa Fe
Nuevo mandato de Joaquín Blanco asume la conducción santafesina del Partido Socialista
Estrategias y agenda de Milei Pese a la avanzada judicial contra Adorni, la Casa Rosada intenta volver a la normalidad

Área Metropolitana

Miércoles 17 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta por niebla en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Hacia la autonomía local: un análisis comparativo de Cartas Orgánicas en el Concejo Municipal
Sanción Tras la falta de recolección en varios barrios santafesinos, descontarán a Urbafé el día completo de servicio
En tres días El fin de semana largo dejó más de $570 millones en Santa Fe y reafirma el perfil como destino de escapadas

Sucesos

Exceso en la legítima defensa Libertad para los puesteros investigados por el doble homicidio en el río Coronda
Zona oeste de Santa Fe Esquivó una moto, perdió el control de su automóvil y terminó dentro de un zanjón
Tragedia Un adolescente murió tras recibir un pelotazo en el pecho durante un partido de fútbol en Santiago del Estero
Neuquén Un incendio arrasó un ex motel en Villa La Angostura y dejó a 14 familias sin hogar
Violencia en Santa Fe Balacera en Villa Hipódromo: murió uno de los heridos y ahora el hecho se investiga como homicidio

Información General

Protocolo de emergencia Buscan una fuente radiactiva de Cesio-137 sustraída en el microcentro de Rosario
Boletín Oficial Hasta 25% más en el salario militar: el Gobierno creó un nuevo suplemento por títulos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 17 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 17 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar