+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

NACIONALES

Continúa bajo alerta amarilla

Crecida de ríos, desborde de canales e inundaciones: un temporal azotó Jujuy

Este domingo por la mañana, parte de la provincia de Jujuy se vio afectada por tormentas que dejaron grandes consecuencias.

Crecida de ríos, desborde de canales e inundaciones: un temporal azotó JujuyCrecida de ríos, desborde de canales e inundaciones: un temporal azotó Jujuy

Domingo 3.3.2024
 19:22hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Jujuy está bajo alerta amarillo por fuertes tormentas y en horas de la mañana de este domingo un fuerte temporal azotó a San Salvador, generando múltiples consecuencias: desde la crecida de ríos y arroyos hasta el desborde de canales y el ingreso de agua a las viviendas.

En la zona próxima al centro de la capital jujeña, el badén del Xibi Xibi se cubrió de agua por el aumento del caudal del río que pasa por allí, mientras que en el puente Senador Pérez se acumuló líquido también.

En Los Huaicos se advirtió la crecida del arroyo y quienes habitan en el sector del fondo del barrio sufrieron el ingreso de agua a sus domicilios.

La situación en calle 24 de Septiembre y El Salvador, zona límite de los barrios Moreno y San Cayetano fue compleja. “Se tapó el canal hace varias semanas, sacaron la tapa de la esquina y extrajeron bastante basura, pero no fue suficiente la limpieza”, relataron los vecinos.

En Los Perales también hubo inconvenientes: la calle Benavidez se tapó de agua por la pendiente que presenta. En el sector el panorama se repite cuando se registran abundantes precipitaciones.

Alerta amarilla

En toda la provincia de Jujuy rige un alerta amarillo por fuertes tormentas, de acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. “El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ocasional caída de granizo, ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos”, precisaron desde el organismo.

Asimismo, detallaron que “se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros pudiendo ser superados en forma puntual”.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Jujuy
Servicio Meteorológico Nacional
Videos

Además tenés que leer:

  • Este domingo Un temporal azotó Corrientes dejando casas inundadas, autos bajo agua, voladura de techos y el derrumbe de un histórico mural
  • Fotos del temporal Corrientes bajo agua: fuerzas federales evacuaron a una mujer a punto de dar a luz
Tenes que saber
Países Bajos goleó a Suecia y quedó como líder del Grupo F
En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever
Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
A los 50 años, el papa León XIV eligió al obispo más joven de Costa Rica
Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito

LO MÁS VISTO

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

1

El fútbol santafesino, de luto: falleció Lautaro Fagioli

2

Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari

3

Flor Vigna se lanzó a una plataforma para adultos y se filtraron las fotos

4

En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever

5

Un hombre atacó a policías con temibles armas blancas

Te puede interesar

  • Mayer en Rosario: “Milei encabezó un acto demostrando que se puede construir desde el diálogo”
  • Miles de fanáticos despiden al youtuber "Gaspi" en el Obelisco
  • La interna de Selección de Senegal: premios impagos, malestar por el hotel y un DT sin contrato
  • El relato de una santafesina atrapada en el trágico incendio del hotel en República Dominicana
  • Países Bajos goleó a Suecia y quedó como líder del Grupo F
  • En Resistencia, Colón perdió 1-0 contra Chaco For Ever
  • Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
  • A los 50 años, el papa León XIV eligió al obispo más joven de Costa Rica

Política

Día de la Bandera Mayer en Rosario: “Milei encabezó un acto demostrando que se puede construir desde el diálogo”
Acto por el Día de la Bandera En Rosario, Milei definió a Belgrano como “un pionero de las ideas de la libertad”
En Rosario y frente al Monumento Pullaro recogió la bandera de Belgrano: “Igualdad y libertad”
20 de junio en Rosario El Monumento, escenario del Día de la Bandera con Milei, fuerte operativo y una multitud
La interna libertaria se traslada a Rosario Día de la Bandera: Milei con Adorni y su gabinete, y distancia con Villarruel

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Plaza San Martín: su puesta en valor se definió junto con vecinos y escuelas
Santa Fe ciudad Facundo Zuviría brilla más: inauguraron 12 cuadras de guirnaldas lumínicas para potenciar el comercio local
Este domingo El arranque del invierno será con frío y nublado, pero sin lluvias en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Luego de un proceso participativo Los santafesinos ya decidieron qué hacer con la emblemática Plaza San Martín

Sucesos

Suspenden los shows Tragedia en la Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Departamento San Justo Cayó una avioneta en una zona rural de Cayastacito
Allanamientos simultáneos En Santa Fe y Santo Tomé: operativo contra el microtráfico terminó con tres detenidos
En la zona norte Dramático incendio en Santa Fe: bomberos rescataron a un hombre y a uno de sus perros
Córdoba Caso Agostina Vega: indagaron a la tercera detenida y levantaron el secreto de sumario

Información General

Educación en jaque Noruega frena la inteligencia artificial en primarias y financia el regreso de los libros impresos
Buenos Aires Miles de fanáticos despiden al youtuber "Gaspi" en el Obelisco
Una fecha con historia ¿Por qué se celebra el Día de la Bandera el 20 de junio en Argentina?
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 junio de 2026
Memorias de Santa Fe El Litoral y la histórica final entre Uruguay y Argentina durante el primer mundial de fútbol de 1930
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar