Un compañero de prisión de Nicolás Pachelo habría escuchado la confesión de éste sobre que fue él quien asesinó a María Marta García Belsunce en octubre de 2002.
El dato lo aportó la fiscalía pero la persona en cuestión no podrá testificar debido a que falleció.

Un compañero de prisión de Nicolás Pachelo habría escuchado la confesión de éste sobre que fue él quien asesinó a María Marta García Belsunce en octubre de 2002.
Eso informó la fiscalía que aportó la información de manera sorpresiva en pleno juicio a raíz de que uno de sus integrantes se entrevistó con esa persona, quien no podrá declarar porque falleció.
El fiscal Andrés Quintana aportó el dato de que entrevistó a una persona de apellido Maradey, quien compartió celda con Pachelo en dependencias de la Prefectura en Capital Federal.
Según el fiscal Quintana, quien aclaró que nunca le tomó declaración formal en el marco de la investigación, esa persona le contó que Pachelo le confesó que mató a María Marta García Belsunce y dónde descartó el arma utilizada.
Esa persona nunca podrá declarar porque falleció tiempo atrás en La Plata, en su lugar de detención. Por eso, el funcionario judicial se ofreció a testificar sobre esa charla, pero rápidamente la defensa se opuso. Por ahora la cuestión quedó planteada y el tribunal no definió, pero el dato nuevo, sorprendió.
Quini 6: estos son los números favorecidos
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 29 de julio, en Argentina
Se conoció lista de fallecidos, destino y misión del helicóptero que cayó en San Juan
Argentina alcanza un 75% de terminalidad en secundaria: cómo quedó la tabla en América Latina
Ñoquis de papa: una receta fácil y económica para cada 29