Un grave accidente ocurrió este domingo en el Rally de Tucumán. Allí, uno de los autos perdió el control en plena competencia y despistó impactando contra parte del público al costado del camino.
Cinco espectadores sufrieron heridas luego del accidente protagonizado por un Volkswagen Gol tripulado por Karim Drube y Mariano Elwart en la recta del tramo entre El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza.

Un grave accidente ocurrió este domingo en el Rally de Tucumán. Allí, uno de los autos perdió el control en plena competencia y despistó impactando contra parte del público al costado del camino.
Gracias a uno de los espectadores que se encontraba en el sitio y registró el siniestro, se puede observar como el vehículo sale del recorrido y choca de frente contra un número considerable de espectadores en la recta del tramo entre El Cadillal-Ticucho y El Saladillo-Barrio Nueva Esperanza.
El Volkswagen Gol tripulado por Karim Drube y Mariano Elwart no sufrió grandes daños, sin embargo, cinco personas sufrieron golpes y fueron trasladadas a un centro de salud cercano para evaluar el grado de las lesiones, luego de recibir asistencia por personal que se encontraba dentro del público. Según el parte médico, no se trata de heridas graves.
La situación generó momentos de tensión ya que se desconocía el estado de los protagonistas, hecho que provocó el susto acompañado del griterío entre los presentes.





Milei anunció nuevas medidas por Malvinas: sanciones, una base naval y una ley de soberanía
Hallaron muerto a Guillermo Bellingi antes del juicio por la compra de una sede de la Procuración
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Luna llena de septiembre 2026: cuándo se verá y qué fenómeno astronómico habrá en el cielo
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer