+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Aerolínea por aerolínea

Los vuelos internacionales aprobados por la ANAC hasta fin de mes

Este lunes las compañías aéreas comenzaron a informar los vuelos internacionales aprobados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), a partir de la nueva Decisión Administrativa que comienza a flexibilizar el número de pasajeros diarios que pueden ingresar al Aeropuerto de Ezeiza.

Los vuelos internacionales aprobados por la ANAC hasta fin de mesLos vuelos internacionales aprobados por la ANAC hasta fin de mes

Martes 13.7.2021
 10:34
Seguinos en

En una primera etapa el cupo subirá de 600 pasajeros diarios o 4.200 semanales a 5.200 por semana; luego se ampliará a 6.300 en la semana del 17 al 23 de julio y, en la última etapa hasta el 6 de agosto, se llegará a 7.000 cada siete días.

Durante el fin de semana, la ANAC les confirmó a las empresas del sector aerocomercial que no habría vuelos especiales de repatriación para los argentinos que se encuentran varados en el exterior.

Las aerolíneas empezaron a adecuar sus cronogramas de itinerarios y a darlos a conocer.

Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas publicó este lunes la lista de vuelos internacionales que realizará desde este martes 13 hasta el 30 de julio, que ya cuentan con la autorización de la ANAC.

La grilla incluye 13 vuelos de ida y vuelta Miami y dos a Nueva York, dos de los destinos más buscados en las vacaciones de invierno. También habrá cinco vuelos a Madrid en esas fechas.

Gentileza

Foto: Gentileza

-De Ezeiza a Miami están confirmados los días 13, 15, 16, 19, 21, 22, 23, 26, 28, 29, 30 y 31 de este mes. En tanto, de Miami a Ezeiza: 13, 14, 15, 16, 17, 20, 22, 23, 24, 27, 29, 30 y 31.

-De Ezeiza a Nueva York (JFK) habrá servicios el 19 y 26 de julio; y de Nueva York (JFK) a Ezeiza, el 21 y 28 de julio.

-De Ezeiza a Madrid están autorizados los vuelos del 12, 14, 21, 24 y 28 de julio; y de Madrid a Ezeiza, los de los días 16,17, 19, 23, 26 y 30.

-De Aeroparque a Lima: 17, 22, 23 y 29 de julio; y de Lima a Aeroparque: 18, 22, 23 y 30 de julio. De Ezeiza a Bogotá: 16, 23 y 30 de julio; y de Bogotá a Ezeiza: 17, 24 y 31 de julio. De Aeroparque a Asunción: 15, 22 y 29 de julio, y las mismas fechas para el regreso.

Aerolíneas Argentinas anunció modificaciones en su política comercial, otorgando un cambio de fecha libre de cargos y penalidades hasta el 30 de abril de 2022.

De esa forma, los pasajeros podrán cambiar la fecha de los tickets internacionales para volar hasta el 30 de abril del 2022, quedando sin efecto la fecha anterior -15 de diciembre de 2021- y respetando la temporada original.

Iberia

-Iberia volará a Madrid el 13, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 31 de julio. Y de Madrid a Ezeiza, el 18, 23, 26 y 30.

Level

Level tiene cuatro vuelos confirmados desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el de Barcelona, pero no cuenta por el momento con vuelos de regreso.

-Los vuelos son los días 15, 18, 22 y 29 de julio.

Air Europa

-Air Europa tiene confirmados los siguientes vuelos: de Ezeiza a Madrid, los días 13, 25 y 27 de julio y el 1 de agosto. En tanto, de Madrid a Ezeiza: 12, 25, 27 y 31 de julio (con capacidad limitada de entre 140 y 160 pasajeros).

-La compañía precisó que tuvo que "cancelar las siguientes operaciones, producto de las restricciones dispuestas por las autoridades sanitarias de Argentina": 15, 17, 22 y 29 de julio (Ezeiza-Madrid), y 14, 16, 19, 21 y 28 de julio (Madrid-Ezeiza).

Air France

-Por el momento, Air France solamente tiene autorizado el vuelo de este lunes 12 de julio entre Buenos Aires y París.

Gentileza

Foto: Gentileza

LATAM

-La aerolínea informó que los vuelos autorizados para la segunda quincena de julio a Perú, con una limitación de 130 pasajeros para el arribo en Argentina, son: 17, 24 y 31 de julio (Lima-Buenos Aires).

-A su vez, de Buenos Aires a Lima: 17, 25 y 31 de julio. Los dos últimos vuelos están sujetos a aprobación de DGAC Perú por el cambio de horario exigido por la autoridad argentina.

-"LATAM cancelará los vuelos no aprobados de Argentina entre el 12 al 31 de julio desde y hacia Lima, Santiago de Chile y San Pablo. La información estará disponible en nuestros sistemas entre el 12 y 14 de julio", señaló la compañía.

Turkish

Turkish vuelve a tener vuelos hacia Argentina desde Estambul, pero solamente uno de entrada y tres de salida.

-De Ezeiza a Estambul: 13, 20 y 27 de julio (TK16); y de Estambul a Ezeiza: martes 27 de julio, con capacidad limitada (TK15).

Como no hay derecho a tráfico entre Argentina y Brasil, el avión puede hacer escala en San Pablo pero no podrán subir ni bajar los pasajeros que hayan subido o que bajen en Ezeiza.

United

-Desde el aeropuerto de Houston, Estados Unidos (IAH) hasta Ezeiza, los vuelos confirmados son los de los días 13, 17, 20 y 27 de julio (UA819).

-En tanto, de Ezeiza a Houston habrá cinco frecuencias semanales entre 13 y el 30 de julio: 13, 14, 16, 18, 19, 20, 21, 23, 25, 26, 27, 28 y 30 de julio (UA818).

La aerolínea no opera los jueves y sábados desde Ezeiza.

KLM

-La aerolínea tiene aprobados los vuelos entre Buenos Aires y Ámsterdam del 12 y 14 de julio. Con respecto a los que unen Ámsterdam con Buenos Aires, solo el del 13 de julio.

JetSmart

-Durante julio y en la ruta Buenos Aires-Santiago (Chile), la línea aérea tiene planificado realizar un vuelo por semana con matrícula LV, sujetos a la aprobación de la autoridad.

Avianca

-Avianca confirmó dos vuelos ida y vuelta para la segunda quincena de julio: el 18 de julio vuela Bogotá-Ezeiza (sale a las 22.40 y llega a las 7 del día siguiente) y también el 25 (sale a las 19.35 y llega a las 4).

-De Ezeiza a Bogotá vuela el 19 y 26 de julio, con capacidad limitada a 130 pasajeros.

Gentileza

Foto: Gentileza

Lufthansa

-De Frankfurt (Alemania) a Ezeiza vuela el 14 (LH510), 21 y 28 de julio. De Ezeiza a Frankfurt: 17 (LH511), 24 y 31 de julio.

Delta

-Confirma el vuelo de 18 de julio entre Atlanta y Ezeiza; y el del 19 de julio, de Ezeiza a Atlanta.

Boliviana de Aviación

-Tiene aprobados los vuelos 708 y 709 del 20 y el 27 de julio de Santa Cruz (Bolivia) a Buenos Aires y de Buenos Aires a Santa Cruz. Los vuelos que llegan a nuestro país tienen una limitación de 130 pasajeros.

Las demás empresas consultadas están esperando las confirmaciones para difundir sus cronogramas de vuelos de las próximas semanas.

Seguinos en

#TEMAS:
Aerolíneas Argentinas

Además tenés que leer:

  • Reclaman aumentos salariales Un paro nacional afecta los vuelos de pasajeros en todo el país
  • Restricciones en los vuelos Hasta el 12 de julio no habrá vuelos desde Brasil y Chile
TENES QUE SABER
El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
Unión le ganó a Agropecuario 2-0 y pasó a 16avos de Copa Argentina
Capibaras cayó por 29-24 contra Dogos

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras el resultado de Capibaras y Dogos
  • Termina un día trágico en San Cristóbal con movilización
  • Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
  • Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque
  • La Escuela Normal de San Cristóbal emitió un comunicado tras el violento episodio
  • El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
  • Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
  • Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"

Política

En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
Corte Suprema nacional Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados
Dos internados Actualizan el estado de los estudiantes heridos en San Cristóbal

Área Metropolitana

Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibús Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
Entre el 5% y el 10% Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe

Sucesos

No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva
Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”

Información General

Misterio Demoraron en Sauce Viejo un jet privado de matrícula estadounidense por presuntas irregularidades
Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
Cronograma de pagos Calendario ANSES: qué prestaciones se pagan hoy, lunes 30 de marzo
Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar