+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Copa Sanatorio Santa Fe

El predio Nery Pumpido listo para recibir el sueño de los jóvenes futbolistas

El Torneo de Verano de Inferiores Menores de la Liga Santafesina de Fútbol fue presentado en un evento oficial en Costa Este. Autoridades de la Liga, junto a representantes gubernamentales, explicaron los detalles del certamen que se jugará en el predio Nery Pumpido del 29 de febrero al 3 de marzo.

El predio Nery Pumpido listo para recibir el sueño de los jóvenes futbolistasEl predio Nery Pumpido listo para recibir el sueño de los jóvenes futbolistas

Miércoles 28.2.2024
 12:12
 / 
Actualizado al Miércoles 28.2.2024 22:37hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En un evento cargado de expectativas y entusiasmo, la Liga Santafesina de Fútbol oficializó la presentación del Torneo de Verano de Inferiores Menores, que promete ser una emocionante oportunidad para los jóvenes futbolistas de la toda la gran región. La conferencia tuvo lugar en 1980, Costa Este y contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo y gubernamental. En esta oportunidad se puso en juego la Copa Sanatorio Santa Fe, entre otros trofeos y medallas para los equipos y futbolistas.

El Presidente en funciones de la Liga Santafesina, Leandro Birollo, tomó la palabra para compartir la visión y los objetivos del torneo, destacando su importancia tanto en el ámbito deportivo como institucional. Birollo delineó las configuraciones generales del certamen, subrayando el compromiso de la Liga con el desarrollo integral de los jóvenes talentos futbolísticos. Además, destacó el tema económico haciendo referencia a que lo recaudado favorecerá a las instituciones participantes.

Seguidamente, Guillermo Odino, Secretario de Eventos de la Liga, brindó detalles sobre la organización de los grupos, mientras que Martín Salemi, tesorero, abordó aspectos relacionados con los costos de inscripción y entradas, así como la compensación económica para los clubes participantes.

Mirá también

Técnicos y planteles listos: arranca la cuenta regresiva para el inicio del Apertura en la A

El respaldo de los gobiernos Provincial y Municipal también estuvo presente en la conferencia, con la participación de Flavia Padín, Secretaria de Deportes de la Provincia, Carlos Marzo, Subsecretario de Deportes de la Municipalidad, y Alberto Pallero, Intendente de la localidad de Monte Vera. Estas autoridades expresaron su apoyo al torneo y se comprometieron a colaborar con su desarrollo.

El Torneo de Verano de Inferiores Menores se llevará a cabo desde este jueves 29 de febrero hasta el domingo 3 de marzo en el predio Nery Alberto Pumpido, ubicado en Dr. Zavalla al 10800. El certamen contará con las modalidades de Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, y se espera una intensa competencia entre los equipos participantes.

Entre los aspectos logísticos, se informó que el costo de las entradas será de 2000 pesos, mientras que habrá disponibilidad de estacionamiento para vehículos con un costo adicional de 500 pesos. Con todas las piezas en su lugar, el escenario está listo para recibir el sueño de los jóvenes futbolistas y brindarles una experiencia inolvidable en el campo de juego.

Por último, la conferencia se cerró con un sencillo homenaje a Liria Salemi, directiva actual de la Liga y una de las cabezas visibles del Club Ciclón Racing. La incasable mujer cumplió un año más de vida y por eso se llevó todos los aplausos y luego compartió un grato momento con todos los presentes.

Hoy se define el Tiburón Lagunero

En el marco de la décima edición del Torneo Tiburón Lagunero, la emoción llega a su punto culminante con la disputa de la gran final entre los eternos rivales de la ciudad de Santa Fe: Colón y Unión. Hoy, a partir de las 21.30 horas, sabaleros y tatengues se enfrentarán en un duelo que promete ser espectacular y que estará acompañado por un gran marco de público.

Mirá también

Copa Diario El Litoral: La emoción se desborda en la fecha final

El estadio de Ciclón Racing será el escenario donde se llevará a cabo este clásico santafesino, un encuentro que va más allá de lo deportivo y que despierta pasiones en cada rincón de la región. Con la dirección técnica de Martín Minella en el banco de Colón y Jorge Mauri al mando de Unión, ambos equipos buscarán alzarse con el título de campeón del torneo de verano, en un partido que se prevé intenso y repleta de emociones.

Pero la jornada futbolística no comenzará con el clásico. Desde las 19.30 horas, de este miércoles, Ciclón Racing y Náutico El Quillá abrirán la última fecha del torneo, preparando el terreno para el plato fuerte de la noche. Con un ambiente cargado de expectativas y ansiedad, los hinchas aguardan con calma el inicio de la última fecha, conscientes de que presenciarán un espectáculo deportivo de alto nivel.

Uno de los atractivos más destacados de esta edición del Torneo Tiburón Lagunero es la entrega de la prestigiosa Copa Diario El Litoral al equipo campeón. Este trofeo, símbolo de excelencia y prestigio en el ámbito deportivo, será disputado con fervor por Colón y Unión, quienes buscarán añadir un nuevo capítulo de gloria a su rica historia futbolística.

En definitiva, la última jornada del Torneo Tiburón Lagunero, vuelve a tener fecha de cierre y será este miércoles a las 21.30. El partido promete ser una verdadera fiesta del fútbol, con el clásico santafesino como plato principal y la Copa Diario El Litoral en juego.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Nery Pumpido
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Colón y Unión cierran el torneo de verano Copa Diario El Litoral: La emoción se desborda en la fecha final
  • Anuncio Presentaron la segunda edición de la Copa Departamento Castellanos
  • A días del campeonato Técnicos y planteles listos: arranca la cuenta regresiva para el inicio del Apertura en la A
TENES QUE SABER
Morena Rial rompió el silencio detenida y ya cumple arresto domiciliario
La abogada argentina detenida en Brasil pidió disculpas y confirmó un cambio de defensa
Drones iraníes atacaron tanques de combustible en un puerto de Omán
Presentaron la agenda de actividades de Santa Fe por los 50 años del último golpe de Estado
11 de marzo de 2020: así contaba El Litoral el inicio de la pandemia

Te puede interesar:


  • Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
  • Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
  • Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue
  • Neuquén: el primer acuerdo fue "sin corbata"
  • Tomaron juramento al nuevo Cuerpo Médico Forense Especializado de Santa Fe
  • Morena Rial rompió el silencio detenida y ya cumple arresto domiciliario
  • La abogada argentina detenida en Brasil pidió disculpas y confirmó un cambio de defensa
  • Drones iraníes atacaron tanques de combustible en un puerto de Omán

Política

Mensaje afuera, discusión adentro El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico
Filtrado Entre lágrimas, plantas y aplausos en el Paraninfo
Filtrado Diputado de Neuquén, pero santafesino y tatengue
Filtrado Neuquén: el primer acuerdo fue "sin corbata"
Corte Suprema de Justicia Tomaron juramento al nuevo Cuerpo Médico Forense Especializado de Santa Fe

Área Metropolitana

En la Estación Belgrano Poletti recibió a la comitiva de Odesur de cara a los próximos Juegos Suramericanos
Ciudad Santa Fe compró un tractor para el Cementerio Municipal
Fundación Cauces Mes de la Mujer: se realizará una jornada gratuita de prevención del cáncer y salud integral en La Guardia
Vuelve la Media Maratón 21K Santa Fe se prepara para correr entre el río y sus paisajes más emblemáticos
Santa Fe ciudad El Hospital Alassia fortalece la capacitación con simuladores de última generación

Sucesos

Operativo del a Policía Federal Producía y comercializaba marihuana en una vivienda de la ciudad de Rosario
Tecnología y seguridad Cómo el sistema Lince permitió reconstruir el recorrido de una banda de ladrones en Rosario
Norte de la ciudad Dos hermanos condenados por intentar robar en un local comercial en Santa Fe
En Lanús Imputaron a un adolescente tras planear un tiroteo masivo en una escuela del conurbano
Operativo en el sur provincial Allanamientos en Puerto Gaboto: dos detenidos en una causa por narcotráfico que investiga a 21 personas

Información General

Sorteo del miércoles 11 de marzo Quini 6: estos son los números favorecidos
Expectativa Santa Fe aún no validó los datos del Censo poblacional de 2022
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de marzo de 2026
Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar