+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

POLÍTICA

Obra de la provincia

53 millones de pesos para reparar la autopista Santa Fe - Rosario

Este lunes se conocieron las ofertas. Además se abrieron los sobres para obras de desmalezamiento en varias rutas de los departamentos Rosario y San Cristóbal.

53 millones de pesos para reparar la autopista Santa Fe - Rosario53 millones de pesos para reparar la autopista Santa Fe - Rosario

Lunes 6.11.2017
 17:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

Este lunes se abrieron los sobres con las ofertas económicas para las obras viales en la autopista Rosario-Santa Fe, que representarán una inversión provincial de más de 53 millones de pesos.

En la oportunidad, ocho empresas presentaron ofertas para realizar las obras que consisten en el reacondicionamiento superficial y profundo, y la reparación de losas de hormigón.

Además, se conocieron los oferentes para el desmalezamiento en varias rutas de los departamentos Rosario y San Cristóbal.

“Estamos trabajando fuertemente para mejorar todas nuestras rutas provinciales, con el propósito de acompañar el crecimiento y el desarrollo regional con rutas bien mantenidas que brinden mayor seguridad vial a los usuarios”, destacó el administrador General de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.

Sobre los trabajos que se desarrollan y se ejecutarán en los próximos días en la autopista Rosario–Santa Fe, puntualizó que “es la tercera licitación que hacemos durante este año para seguir garantizando transitabilidad y seguridad en este importante corredor vial” y aseguró además que “los trabajos de repavimentación, que ya están en marcha, avanzan a buen ritmo”.

El conjunto de obras demanda una inversión provincial de $ 67.163.198,20 y un plazo de ejecución de cuatro meses. Se realizarán tareas de bacheo superficial, profundo, reparación de losas de hormigón y desmalezados en distintas rutas provinciales en cinco zonas que surcan los departamentos Rosario y San Cristóbal.

Las ofertas


En primer lugar se abrieron los sobres para ejecutar la primera etapa de obras de reparación en distintos tramos de la autopista Rosario-Santa Fe (AP01) con una inversión provincial de $ 53.474.200,00.

Las ofertas fueron cuatro: la.primera correspondió a la firma Obring S.A., que cotizó por $ 64.650.939,42; la segunda a Rava S.A. de Construcciones, por $ 63.077.425; la tercera a Savyc S.A., por $ 59.730.431,25; y la última a Antonio Milisenda S.A., por $ 62.479.580.

Trabajos de desmalezamiento en los departamentos Rosario y San Cristóbal

>>> Zona de camino en la Ruta Provincial Nº13, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 34 y la localidad de San Cristóbal, con un presupuesto oficial de $ 2.144.354,42. Se presentó una oferta correspondiente a Pilatti S.A., que cotizó por $ 2.698.910,62.

>>> Zona de camino en la Ruta Provincial Nº 16, entre Ruta Provincial Nº 21 y Ruta Nacional Nº A009; en la Ruta Provincial Nº 90, entre Ruta Provincial Nº 21 y Ruta Nacional Nº 8; y en la Ruta Provincial Nº 93, en el tramo que abarca la Ruta Provincial Nº 90 hasta el límite con la provincia de Córdoba. El presupuesto oficial es de $ 4.970.045,77. Los oferentes fueron: Green Solution S.R.L., por $ 4.879.333; y R.G Construcciones Servicios y Maquinarias, por $ 6.996.160,58.

>>> Zona de camino de la Ruta Provincial Nº 4, desde Laguna Paiva hasta la localidad San Cristóbal, con un presupuesto oficial de $ 3.282.879,07. La única oferta la presentó la empresa Pilatti S.A., por $ 4.127.854,58.

>>> Zona de caminos de Rosario, desde la Ruta Provincial Nº 24, en el tramo comprendido desde Ruta Provincial Nº 21 hasta Ruta Nacional Nº A009; Ruta Provincial Nº 25, tramo comprendido entre Ruta Nacional Nº A012 - Autopista AP01; y Ruta Provincial Nº 225-S, en el tramo que comprende desde Arroyo Saladillo a Ruta Nacional Nº y acceso al Aeropuerto Internacional de Rosario, con una inversión oficial de $ 3.291.718,99. Para este grupo de trabajo no hubo oferentes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En La Plata Mataron a una niña en un robo
Tenes que saber
Países Bajos y Marruecos completan el lunes con un choque de alto voltaje
Pullaro delegó en Olivares la gestión de adelantos financieros de Santa Fe ante Nación
El lunes 6 arrancan las vacaciones de invierno en Santa Fe: cuándo será el receso en cada provincia
Un sombráculo, nuevo restó y hasta un "mural vegetal": así serían los paradores de la Costanera de Santa Fe
Rosario Central anunció la renovación de contrato de Ángel Di María

LO MÁS VISTO

Quini 6: estos son los números ganadores

1

Quini 6: estos son los números ganadores

2

De bello jardín a un estacionamiento ordinario: la historia de la plaza Italia

3

Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais

4

En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 29 de junio, en Argentina

5

Shakira revoluciona las redes bailando con las camisetas de la Copa del Mundo 2026

Te puede interesar

  • Milei sobre los mercados: "Claramente están viendo que vamos a reelegir"
  • Silverstone, mucho más que un Gran Premio: donde nació la Fórmula 1
  • Los relojes que nos devolvieron el tiempo
  • El lado invisible de la inteligencia artificial: estudiantes de la UCSF analizaron su impacto ambiental
  • Pullaro reivindicó al deporte como una política clave para transformar la sociedad
  • Países Bajos y Marruecos completan el lunes con un choque de alto voltaje
  • Pullaro delegó en Olivares la gestión de adelantos financieros de Santa Fe ante Nación
  • El lunes 6 arrancan las vacaciones de invierno en Santa Fe: cuándo será el receso en cada provincia

Política

Optimismo presidencial Milei sobre los mercados: "Claramente están viendo que vamos a reelegir"
Mediante un decreto Pullaro delegó en Olivares la gestión de adelantos financieros de Santa Fe ante Nación
Se queda en Buenos Aires Los motivos por los que Milei decidió no viajar a la cumbre del Mercosur
Escenarios compartidos Una agenda semanal en Santa Fe que atraviesa los tres poderes del Estado
Este martes Adrián Ravier debutará en su primera conferencia de prensa en Casa Rosada

Área Metropolitana

Ministerio de Salud Se normalizó la atención en la línea telefónica del SIES
De cara a los Suramericanos Un sombráculo, nuevo restó y hasta un "mural vegetal": así serían los paradores de la Costanera de Santa Fe
Habló Poletti Desde este miércoles cambian las reglas del SEOM en Santa Fe: vencen franquicias y habrá nuevos controles
Ciudad de Santa Fe "¿Por qué no renuncian?": el duro cruce contra concejales libertarios por "votar todo en contra"
Santa Fe Previsora del Paraná refuerza su presencia en el norte de la ciudad con la apertura de una nueva sucursal

Sucesos

Luego de 136 días internado Bastián, el niño que conmovió al país tras un grave accidente, comenzó su rehabilitación
Santa Fe Condenaron a un hombre que amenazó a una pareja con una escopeta por 100 mil pesos
Seguridad Qué medidas anunció el gobierno santafesino tras el asesinato del policía en Carcarañá
Santa Fe Detuvieron a un hombre por abuso sexual, robo y amenazas
Atacado en Carcarañá Rosario: falleció el policía que resultó herido mientras hacía adicionales en un partido de fútbol

Información General

Astronomía Detectaron posibles nubes de sal en un exoplaneta rosado
Fin de junio Luna de Fresa: cuándo y cómo ver el fenómeno astronómico en Argentina
Ola polar en Argentina Una masa de aire antártico provoca temperaturas bajo cero y podría generar nevadas en zonas poco habituales
Memorias de Santa Fe De bello jardín a un estacionamiento ordinario: la historia de la plaza Italia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar