+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Obra de la provincia

53 millones de pesos para reparar la autopista Santa Fe - Rosario

Este lunes se conocieron las ofertas. Además se abrieron los sobres para obras de desmalezamiento en varias rutas de los departamentos Rosario y San Cristóbal.

53 millones de pesos para reparar la autopista Santa Fe - Rosario53 millones de pesos para reparar la autopista Santa Fe - Rosario

Lunes 6.11.2017
 20:29

El Litoral

Secretaría de Comunicación Social

Este lunes se abrieron los sobres con las ofertas económicas para las obras viales en la autopista Rosario-Santa Fe, que representarán una inversión provincial de más de 53 millones de pesos.

En la oportunidad, ocho empresas presentaron ofertas para realizar las obras que consisten en el reacondicionamiento superficial y profundo, y la reparación de losas de hormigón.

Además, se conocieron los oferentes para el desmalezamiento en varias rutas de los departamentos Rosario y San Cristóbal.

“Estamos trabajando fuertemente para mejorar todas nuestras rutas provinciales, con el propósito de acompañar el crecimiento y el desarrollo regional con rutas bien mantenidas que brinden mayor seguridad vial a los usuarios”, destacó el administrador General de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo.

Sobre los trabajos que se desarrollan y se ejecutarán en los próximos días en la autopista Rosario–Santa Fe, puntualizó que “es la tercera licitación que hacemos durante este año para seguir garantizando transitabilidad y seguridad en este importante corredor vial” y aseguró además que “los trabajos de repavimentación, que ya están en marcha, avanzan a buen ritmo”.

El conjunto de obras demanda una inversión provincial de $ 67.163.198,20 y un plazo de ejecución de cuatro meses. Se realizarán tareas de bacheo superficial, profundo, reparación de losas de hormigón y desmalezados en distintas rutas provinciales en cinco zonas que surcan los departamentos Rosario y San Cristóbal.

Las ofertas


En primer lugar se abrieron los sobres para ejecutar la primera etapa de obras de reparación en distintos tramos de la autopista Rosario-Santa Fe (AP01) con una inversión provincial de $ 53.474.200,00.

Las ofertas fueron cuatro: la.primera correspondió a la firma Obring S.A., que cotizó por $ 64.650.939,42; la segunda a Rava S.A. de Construcciones, por $ 63.077.425; la tercera a Savyc S.A., por $ 59.730.431,25; y la última a Antonio Milisenda S.A., por $ 62.479.580.

Trabajos de desmalezamiento en los departamentos Rosario y San Cristóbal

>>> Zona de camino en la Ruta Provincial Nº13, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional Nº 34 y la localidad de San Cristóbal, con un presupuesto oficial de $ 2.144.354,42. Se presentó una oferta correspondiente a Pilatti S.A., que cotizó por $ 2.698.910,62.

>>> Zona de camino en la Ruta Provincial Nº 16, entre Ruta Provincial Nº 21 y Ruta Nacional Nº A009; en la Ruta Provincial Nº 90, entre Ruta Provincial Nº 21 y Ruta Nacional Nº 8; y en la Ruta Provincial Nº 93, en el tramo que abarca la Ruta Provincial Nº 90 hasta el límite con la provincia de Córdoba. El presupuesto oficial es de $ 4.970.045,77. Los oferentes fueron: Green Solution S.R.L., por $ 4.879.333; y R.G Construcciones Servicios y Maquinarias, por $ 6.996.160,58.

>>> Zona de camino de la Ruta Provincial Nº 4, desde Laguna Paiva hasta la localidad San Cristóbal, con un presupuesto oficial de $ 3.282.879,07. La única oferta la presentó la empresa Pilatti S.A., por $ 4.127.854,58.

>>> Zona de caminos de Rosario, desde la Ruta Provincial Nº 24, en el tramo comprendido desde Ruta Provincial Nº 21 hasta Ruta Nacional Nº A009; Ruta Provincial Nº 25, tramo comprendido entre Ruta Nacional Nº A012 - Autopista AP01; y Ruta Provincial Nº 225-S, en el tramo que comprende desde Arroyo Saladillo a Ruta Nacional Nº y acceso al Aeropuerto Internacional de Rosario, con una inversión oficial de $ 3.291.718,99. Para este grupo de trabajo no hubo oferentes.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"Estén preparados, porque no saben qué día vendrá el Señor"
Deben terminarse las jubilaciones de privilegio
Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial
“La que le gana al tiempo”: Lali Espósito presentó su documental para Netflix y ya tiene fecha de estreno
Máxima de Holanda impone tendencia con sus looks en Surinam

Te puede interesar:


  • Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
  • El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
  • Insólito: un mapache irrumpió en una licorería, probó varias bebidas y terminó dormido en el baño
  • Con la presencia del Presidente Milei, juraron 127 diputados nacionales electos en octubre
  • Neuquén: lo filmaron limpiando vidrios colgado de un 4° piso y sin ninguna medida de seguridad
  • "Estén preparados, porque no saben qué día vendrá el Señor"
  • Deben terminarse las jubilaciones de privilegio
  • Pullaro inauguró el Gasoducto Acebal–Pavón Arriba y avanza el plan energético provincial

Política

Juraron los legisladores Provincias Unidas: el nuevo espacio de 22 diputados que será la tercera fuerza
Asumieron 9 legisladores por Santa Fe Con la presencia del Presidente Milei, juraron 127 diputados nacionales electos en octubre
Renovación de autoridades Confirmado: Michlig seguirá al frente de la UCR santafesina
Santilli y Lospennato, entre las más relevantes Sesión preparatoria en Diputados: renuncias antes de los juramentos
Tras un plenario sin acuerdo Se fijó el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil: cuánto sube mes por mes hasta agosto de 2026

Área Metropolitana

Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos
Salud pública El Hospital de Niños Alassia y las ONG refuerzan redes para garantizar derechos de chicos con discapacidad
Pegada al Salado Oculta entre árboles y el río, una misteriosa casa quinta guarda una increíble leyenda para Santa Fe
Balance de gestión "Chuchi" Molina: "La receta de ser presidenta del Concejo fue no atropellar a nadie y construir diálogo"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Conferencia de prensa Captura del “Patrón” Gallardo: autoridades provinciales destacaron el éxito del trabajo coordinado
Cayó otro de "Los más buscados" Atrapan en Chubut al capo narco santafesino Héctor "Patrón" Gallardo
Último día de clases Polémica en Mendoza tras la sanción a 150 estudiantes por destrozos en un colegio
Tres víctimas fatales Corrientes: un niño y una embarazada murieron en un impacto sobre la ruta 59
Dos imputados Obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de Mar del Plata

Información General

Efemérides 3 de diciembre, Día del Médico: por qué se celebra hoy
Este 3 de diciembre CILSA y VML lanzan la campaña “Hacelo Real” por el Día de las Personas con Discapacidad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de diciembre de 2025
Movimiento telúrico Un sismo de 5 grados sacudió Mendoza y se sintió hasta San Juan
Profecías La predicción de Baba Vanga sobre un contacto extraterrestre sacude al mundo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar