+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Conurbano

Tras el ataque a Berni, Alberto Fernández no asistió a un acto que iba a encabezar en Ituzaingó

El presidente modificó su agenda luego del resonante episodio que protagonizó el ministro de Seguridad bonaerense con los colectiveros enardecidos por el homicidio de su compañero.

Tras el ataque a Berni, Alberto Fernández no asistió a un acto que iba a encabezar en ItuzaingóTras el ataque a Berni, Alberto Fernández no asistió a un acto que iba a encabezar en Ituzaingó

Lunes 3.4.2023
 23:39
Seguinos en

El presidente Alberto Fernández finalmente decidió no asistir al acto que iba a encabezar este lunes por la tarde en el municipio de Ituzaingó, en la jornada que estuvo marcada por la agresión que recibió el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, de parte de choferes de colectivos que eran compañeros del asesinado Daniel Barrientos.

Desde Presidencia evitaron vincular esa decisión a lo sucedido con Berni y se limitaron a comentar que finalmente Fernández se quedó manteniendo reuniones en la Casa Rosada.

Mirá también

Sergio Berni fue golpeado por compañeros del colectivero asesinado en Buenos Aires

El mandatario tenía pautado a las 18 de este lunes encabezar junto a los ministros Gabriel Katopodis y Jaime Perczyk, y el intendente Alberto Descalzo, el acto de inauguración del Centro Regional Universitario de la Universidad de Ituzaingó, según la agenda de actividades difundida por la mañana.

En tanto, no se informó con qué funcionarios o dirigentes estuvo reunido Fernández en la sede gubernamental, en el día en que lo sucedido con Berni y el asesinato de Barrientos ocupó el centro de la escena.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Alberto Fernández
Sergio Berni
Gabriel Katopodis
Jaime Perczyk

Además tenés que leer:

  • Habló en la puerta del hospital "Un golpe más no hace mella", dijo Berni tras el ataque
  • Lo evacuaron golpeado Video: así fue el ataque a Sergio Berni en medio de la protesta de colectiveros
  • Arrojaron piedras Sergio Berni fue golpeado por compañeros del colectivero asesinado en Buenos Aires
  • Servicio paralizado Conmoción en La Matanza: mataron a un colectivero en un intento de robo
TENES QUE SABER
Hinchcliffe confía en Alpine: "Absolutamente estarán en la pelea por los puntos"
Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Qatar 1812km se reprograma y la temporada 2026 del WEC arrancará en Imola
La soja respira, el maíz consolida rindes y el algodón sigue en alerta
Un puma apareció en plena zona urbana de Esperanza y generó alarma en los vecinos

Te puede interesar:


  • Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
  • Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
  • Arranca el Masters 1000 de Indian Wells: Ugo Carabelli y Navone salen a escena este miércoles
  • Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
  • Nueva reglamentación y viejas ambiciones: cinco tips a tener en cuenta para el GP de Australia
  • Hinchcliffe confía en Alpine: "Absolutamente estarán en la pelea por los puntos"
  • Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
  • Qatar 1812km se reprograma y la temporada 2026 del WEC arrancará en Imola

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos
Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar