Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia este viernes al atentado que sufrió a principios de mes cuando volvía a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

Cristina Fernández de Kirchner hizo referencia este viernes al atentado que sufrió a principios de mes cuando volvía a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.
Al respecto, la vicepresidente dijo que le gatillaron "una pistola a 15 centímetros" de su cabeza el 1 de septiembre pasado, y consideró que las cuatro personas detenidas por el intento de magnicidio "no son autoras intelectuales" de ese hecho.
Además, señaló que el asesor de un senador de la oposición "es defensor" de quien la "quiso matar”, y aseguró que se siente "en estado de indefensión".
Así lo sostuvo al exponer, vía, en la última jornada del alegato de su defensa en el proceso oral y público que se le sigue por la denominada causa "Vialidad".





Murió un motociclista tras un fuerte choque contra un camión en la Ruta 2
Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI
Murió Ricardo “Oveja” Stec, histórico percusionista de Los Palmeras
El Niño también puede cambiar la vida en los humedales de Santa Fe
Una camioneta terminó en uno de los canales del Parque Garay