+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

POLÍTICA

Elecciones 2019

Cristina Kirchner: "Estamos muy contentos"

Cristina Kirchner: "Estamos muy contentos"Cristina Kirchner: "Estamos muy contentos"

Domingo 11.8.2019
 23:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, le pidió esta noche al presidente Mauricio Macri que "no vuelva a ocurrir" con los datos de las PASO "lo que ocurrió" en las elecciones de 2017, en referencia a la demora de la carga y las supuestas diferencias entre los guarismos del escrutinio provisorio y el definitivo.



La compañera de fórmula de Alberto Fernández emitió un mensaje en video desde Río Gallegos, donde se encuentra después de haberse trasladado a esa ciudad para emitir su voto.



"Quiero pedirle al Gobierno y al presidente Mauricio Macri que, por favor, no vuelva a ocurrir lo que ocurrió en 2017", advirtió la ex mandataria, al hacer alusión a la demora en la carga de datos del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas de hace dos años, cuando la ex jefa de Estado accedió a una banca de senadora por la provincia de Buenos Aires.



"Felicitaciones a todos y todas, y un agradecimientos muy grande a todas las mujeres y hombres mayores que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos", expresó la ex presidenta por videoconferencia.



Además, Cristina Kirchner planteó que "los números que estamos teniendo de las mesas testigo y las bocas de urna nos hacen ponernos muy contentos y optimistas, no solamente porque ganamos una elección, sino porque muchos argentinos comprenden y apoyan finalmente que las cosas deben cambiar en la Argentina".



"Así como estamos, no estamos bien ni tranquilos. Creo que, en gran parte, los argentinos hemos dejado de ser felices porque son demasiado grandes las dificultades y tensiones", completó la ex presidenta antes de "agradecer a todos aquellos que apoyaron y creyeron en esta propuesta".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cristina Kirchner
Elecciones 2019

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2019 En Santa Fe, Fernández y el Frente de Todos sacan nueve puntos de diferencia
  • Le sacaba unos 15 puntos a Macri Alberto Fernández quedó a un paso de la presidencia
TENES QUE SABER
Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
Juegos Suramericanos: Santa Fe afina detalles para recibir a más de 4.000 atletas
La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA

Te puede interesar:


  • El Papa León XIV recibió a una delegación argentina y bendijo la bandera nacional
  • A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
  • Fuerte cruce al aire: Mariano Martínez explotó contra Rodrigo Lussich
  • Así cerró el dólar este jueves 4 de junio
  • Milei escribió en el Financial Times sobre una Inteligencia Artificial “sin regular”
  • Qué viajes y recorridos podría tener Argentina si avanza durante el Mundial 2026
  • Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
  • Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio

Política

Votación acelerada El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli que buscaba ser retirado por Milei
Informe anual 2025 “La Defensa es un equipo pequeño, pero fuerte”: Moreno Robinson reclamó más recursos y defendió el lugar en el nuevo Anexo judicial
Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Córdoba Dolor e indignación en el último adiós a Agostina Vega: una despedida marcada por el pedido de justicia
Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico

Información General

Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar