Esta semana falleció Jorge Torelli, médico veterinario oriundo de Casilda, quien venía desempeñándose como Secretario de Agroalimentos en el ámbito del ministerio de la Producción.
Esta semana falleció Jorge Torelli, médico veterinario oriundo de Casilda, quien venía desempeñándose como Secretario de Agroalimentos en el ámbito del ministerio de la Producción.
Fueron las entidades agropecuarias las primeras en lamentar la partida del funcionario que estuvo siempre abierto al diálogo y al trabajo constante con las entidades. Antes de su paso al Estado, Torelli había estado muy vinculado a la industria frigorífica santafesina, especialmente a la exportadora. "Desde la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de Santa Fe, lamentamos la perdida del Secretario de Agroalimentos de Santa Fe, Jorge Torelli, con quien tuvimos la suerte de interactuar, destacando su trato amable y cordial. Saludamos a su familia y a su equipo de trabajo, rogando una oración en su memoria", señaló la nota firmada por Sara Gardiol, Laura Llopi, Marcelo Bianchi y Ricardo Firpo.
"Mucha tristeza" dijo el ministro del área, Daniel Costamagna quien había sumado a Torelli a su equipo.





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York