La causa que se le sigue a Alberto Fernández por violencia de género contra su ex pareja Fabiola Yañez sumó un nuevo capítulo este jueves.
La querella de la ex Primera Dama entregó más chats y fotos en la causa que se le sigue a Alberto Fernández.

La causa que se le sigue a Alberto Fernández por violencia de género contra su ex pareja Fabiola Yañez sumó un nuevo capítulo este jueves.
La querella de la ex primera dama dio a conocer nuevas fotos de Fabiola. En esta ocasión se la puede ver junto a Alberto Fernández en la misma cama y en otra toma, con hielo en su ojo.
Las fotos corresponderían a una situación que está incluída en la causa judicial donde Yañez relató que el ex presidente la golpeó, tras haber discutido, desde el lado de su cama. “Se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”, contó.
Las imágenes se suman a otras pruebas importantes que se publicaron en las últimas horas. Este jueves salió a la luz un audio en el que Alberto Fernández insulta a Fabiola Yañez porque no se ponían de acuerdo sobre qué serie televisiva iban a mirar.
Pero además, hay nuevos chats que revelan que Yañez se mudó a la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos porque estaba cansada de la violencia y el mal trato del ex jefe de Estado.
Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi
El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura
Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado
Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal
Persiguieron y detuvieron a una pareja en auto que llevaba una pistola de grueso calibre